Miembro flaconorte Publicado 26 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2016 Buenas noches queridos colegas gateros! Ya que nadie me responde acerca del partido de San Martin ni nadie tiene data, me veo obligado a mirar por ahí cada vez que salgo con el auto, y aquí les traigo una xp de hace unos minutos nomás. Buscando algo gasolero, recorriendo liniers, ciudadela, etc, no encuentro nada y pego la vuelta para mis pagos, pasando siempre por ruta 8 para ver si encuentro algo. Nada llamativo por la misma, salvo una morena antes de llegar al empalme con 9 de julio (viniendo desde el lado de capital) que parecía TV, pero para sacarme la duda pegué la vuelta y encaré, pero otro colega me ganó de mano y se la llevó, así que sigo mi recorrida yendo para el lado de Hurlingham por Marquez y nada, pego la vuelta y pasando la estación de servicio de GNC La Loma, exactamente en Marquez y B. Mitre veo una señorita parada en la esquina. Pego la vuelta, la ficho bien y tenía cara de mujer, así que doblé y la esperé. Tenía voz de fumadora, hasta el momento yo con miedo de que sea un TV, pero no parecía, así que le pregunté aranceles y me dijo "Bucal 100, una penetración 150". Como se trataba a si misma de mujer, agarré viaje con el bucal nomás porque no tengo mucho espacio en el auto. Hace bucal con, capaz que si le tiran unos mangos más va sin. Yo en el momento sólo estaba pensando en descargar y rajar lo antes posible, tratando de no pensar en que podía ser un TV. Pt regular, le pone garra, pero yo soy bastante exquisito. Pajea bien, petea rápido, aún así me terminé pajeando yo y ella agarrándome los huevos, y después le agarré la cabeza para que peteara hasta el descargue. Se bajó del auto sin mucha vuelta xq venía otro auto de frente y quería agarrar más clientes. No tiene mucha onda, pero si estás corto de guita y necesitas pegar un lechazo no viene nada mal. Según me dijo, está todos los días desde las 20 Hs. Al bajarse, se le levantó el vestido y vi q en la parte de adelante estaba plano, no había bulto, así que suspiré aliviado. También se le dejó ver un culito lindo que estuve tocando mientras ella peteaba, y estaba bastante durito. Tablita según lo poco que pude ver y recordar: Cara: 7 - Cara de gato un poco cansado. Acusa entre unos 33 y 35 años Tetas: 7 - Lindas, me rozaba la pierna y estaban aceptables Cintura: 5 - Un poco rellenita Culo: 8.50 - Por lo poco que pude ver y tocar, estaba bastante bien. Onda: 5 - Le resto puntaje porque el mirar a los otros autos y bajarse rápido cuenta como relojeo Reincidencia: Ni - si estoy corto de guita y no tengo ganas de viajar, probablemente si. Suerte colegas! Si alguno se manda otra XP me cuenta!
Miembro yo solo Publicado 26 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2016 Re: Jose Leon Suarez, partido de San Martin, callejera al paso no hay nada por san martin :( felicitaciones
Miembro Fachin Publicado 31 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2016 Re: Jose Leon Suarez, partido de San Martin, callejera al paso Maestrooo! felicitaciones... Yo conozco una piba pero está de la rotonda un poco más para el lado de Hurlingham, para con unos travas en el supermercado Vital.. pero la verdad ya he pasado muchas veces y es feísima, baqueta, gordita y mal de cara.. pasa que me hace PT sin (lo hace bien), me deja pagarle menos si no llego, manosearla, etc.. ya soy cliente digamos.. Pero de ésta mina no tenía idea.. Me podrías pasar un street view de la esquina exacta?? teléfono no pediste ni ahí no?? muchas gracias!
Invitado chizzo_eltri Publicado 27 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2016 Re: Jose Leon Suarez, partido de San Martin, callejera al paso la mina de la av marquez. por casualidad es flaquita y con los dientes manchados debmarron? si es asi es tv yo la conosco y es mas tene cuidado por que es punga. despues si quieren alguna pendeja es cuestion de andar por la marquez hasta la ruta 8 y ahi van a encontrar algo. hay que buscar no se vallan mas para alla por que van a perder el tiempo y plata en combustible. anden sobre av marquez y busquen bien, XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX (editado por infracion a regla 11 y 19)
Miembro el rey del picapollo Publicado 28 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2016 Re: Jose Leon Suarez, partido de San Martin, callejera al paso la mina de la av marquez. por casualidad es flaquita y con los dientes manchados debmarron? si es asi es tv yo la conosco y es mas tene cuidado por que es punga. despues si quieren alguna pendeja es cuestion de andar por la marquez hasta la ruta 8 y ahi van a encontrar algo. hay que buscar no se vallan mas para alla por que van a perder el tiempo y plata en combustible. anden sobre av marquez y busquen bien, XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX (editado por infracion a regla 11 y 19) ¿La Mara vos decis que es punga? A mi me chupó la japi banda de veces y nunca me faltó una moneda, bue en realidad tampoco tenia moneda para que me falte, pero si es la Mara conmigo siempre re buena onda. La Mara es tv, teñida de rubia, flaquita, colita parada, para sobre marquez enfrente del ex mayorista La Loma, a una cuadra de la estacion de servicio sobre esa misma mano. Igualmente hace banda que no la veo, la ultima vez me dijo que se habia mudado para gral rodriguez, pero que seguia laburando aca. Saludossssss. [sIGPIC][/sIGPIC]Saludo y arroz con habichuela pa todos.
Publicaciones recomendadas