Miembro javi_43 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Cumplo con el link: http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/3161/book0.htm La llamé a las 10.0 hs, me gustó mucho la onda y arreglamos para las 12.30; me dijo que cuando estaba saliendo la llamara; así lo hice pero no contestaba el teléfono por lo que supuse que estaba atendiendo a otro cliente; durante el viaje hasta ahí la llamé al menos otras cuatro veces y nada; Llego, llamo desde la esquina y me atiende una paraguaya diciéndome que recién había entrado otro señor y que tenía para rato; puta madre; jugado por jugado espero media hora y se me ocurrió volver a llamar no sea cosa que tuviese agendado el turno siguiente también; la paragua me dice que no tiene ni idea pero que el cliente que estaba dentro tenía como para una hora más. Acá estoy de vuelta en la oficina; con la ilusión rota y el culo sano. Saludos
Miembro antonio87 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Re: NO XP: Gime de Altosex Uu, qué cagada. Lamento el garrón por la no xp y espero que pueda probarla más adelante (si es que no se le fueron las ganas por la calentura). Saludos
Miembro javi_43 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Re: NO XP: Gime de Altosex seguro que tarde o temprano la voy a conocer; es cuestioón de que coincidan el morbo y la disponibilidad de tiempo; de lo primero dispongo más seguido jaja Saludos
Miembro antonio87 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Re: NO XP: Gime de Altosex Ok. Espero que cuando vaya la pase tan bien como yo. Saludos.
Miembro roby Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: NO XP: Gime de Altosex Lamento decirles que esto es bastante comun en ella. Ayer por la tarde me pasó lo mismo después de las 19:00. Roby
Miembro agusferra Publicado 8 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: NO XP: Gime de Altosex Por lo menos tiene el culo sano compa!!!!!!! saludos AGUS La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Publicaciones recomendadas