Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ana y sol

Valorar esta discusión


cristiancris

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno colegas gateros después de leer algunas experiencias opte x mensajear con estas chicas, el viernes mando mensaje a un número que aparece en la publicación lo cual me pasa los precios y no atiende a parejas, escribo al otro número y me dice los mismos precios y que si atienden a parejas.le comento a mi señora y nos mandamos, les comento que es nuestro segundo trio, llegamos y nos atiende azul hermosa de cara lindas gomas pero medio rellenita (la próxima pasamos con ella) después nos presentan a lara linda morocha Buenas cola toda la onda,abonamos y arrancamos.

comienzan ellas besos a full chupadas de tetas luego lara de tira boca arriba me señora le empieza a chutar la concha a full mientras lara me pega una tirada de goma sin y de diez mucha saliva y todo el amor ya que estaba re caliente con al chupada que le pegaba mi señora luego invierten la pose y ella le chupa la conchita a mi señora,me pongo atrás de lara calzo forrin y a darle en 4 a lara así como 10 min más y no aguante más llene el forrin de leche y lara estaba tan caliente que le siguió chupando la concha a mi señora un rato más. limpieza y contentos a casa.

La verdad de 10 la pasamos super la semana que viene seguro nos pegamos una vuelta más mi señora quedo con ganas de conocer ala otra chica.abrazos colegas.

tablita:

500$ la media hora x los 2

tetas:8

cola:9

cara:8

pete:9

onda:10

si alguien me ayuda con el link. con el celular no puedo ponerlo . gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ana y sol

 

Estimado colega, Su relato me dejó impresionado. Felicitaciones por la experiencia colega. Lo felicito.,

Saludos cordiales,

Explorador

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas