Invitado guilloteb2000 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Al finnnnn... hago cabeza de playa y efectivamente valio la pena.... La verdad estaba arto de enzartarme, pero por fin se me dio. La niña en cuestion tiene 29 años muy bien llevados, un fisico tal cual las fotos, bronceada, con mucha onda, si a todo, pete sin , cola, todo. Realmente una geisha. Les puedo asegurar que vale cada peso invertido. http://www.areavip.com.ar/chicas/belu/pagina/fotos.htm[/url] http://www.areavip.com.ar/chicas/belu/fotospag/beludatos.gif Tablita: Pete:9 Cara:8 Fisico:9 Cola:9 Gomas:10 Actitud:10 Lugar:6 Onda:10 Reincidencia, sin ninguna duda. Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP, y se agregó el link correspondiente. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23.
Miembro lalogonzalo Publicado 6 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Re: Belu av....... Un forista que da consejos Más que forista es un amigo, Ansí como tal te digo Que escribas con precaución- y que coloques en su rincón la palabra XP y el link, amigo. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Miembro peromontoya Publicado 6 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Re: XP: Belu av....... te felicito, que bestia t comiste. pero montoya
Invitado Goonter Publicado 6 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Re: XP: Belu av....... Que pedazo de cara de puta..hara facial sex?
Invitado El Vampiro Publicado 6 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Re: XP: Belu av....... Hombre de palabra! Y te comiste una bestia hermosa. Te felicito y la anoto. Slds El Vampiro
Invitado vico Publicado 6 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Re: XP: Belu av....... Te felicito por :Haberte comido este bombon nuevo!por haber cumplido con tu palabra y por que te salio bien la exploracion!!Saludos,Vico
Miembro wallander Publicado 6 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Re: XP: Belu av....... Bien por tu jugada, Guillote. Por la edad que tirás, "nuevita" no debe ser en esto. Sólo resta desear que mantenga calidad de prestaciones y... gift. W.
Invitado martin2010 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Re: XP: Belu av....... Felicitaciones por la xp. .... si podes detalla un poco mas, si es onda novia, guarra, le pone onda
Miembro Gante Publicado 6 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Re: XP: Belu av....... Felicitaciones! agregada a la lista......
Invitado sky999 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Re: XP: Belu av....... Felicitacione. Es completa ???
Miembro bernardo Publicado 6 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Re: XP: Belu av....... Felicitaciones Por La Xp Compa Se Agradece La Data Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro EXPER MAN Publicado 6 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Re: XP: Belu av....... que bestia se lastro amigo, lo envidio sanamente.
Invitado Or-Grund Publicado 7 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: XP: Belu av....... Excelente XP. Excelente ... ¡¡ Excelente BESTIA. Lo felicito en sobremanera. Está para hacerle un tiro bárbaro ... ¡¡ Saludos prehistoricos OG
Miembro Murphy's Law Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: XP: Belu av....... Amigo, esta chica no trabajo en Croix y tenia el pelo rubio con trenzas (tipo brasilera) y extensiones ? A mi me parecio por las fotos a alguna vieja conocida !! A ver si algun otro forista ayuda .... o me volvi loco ? Slds Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.
Miembro lechero total Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: XP: Belu av....... Felicitacione. Es completa ??? sky querido no tomaste la pastillita hoy? guillote dice que la niña es "si" a todo cola included excelente xp y un camion la nena [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas