Miembro Mariano-canigia Publicado 22 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2016 muchachos, Luego de ver tantas xp positivas fui a conocer a sia. Voy a intentar hacerlo breve pues estoy corto de tiempobpero queria contar. La chica esta en uruguay y corrientes, se mudo hace un par de dias. El depto esta bien, bano y habitacion con colchon alias tatami. La mina es una capa... Excelente la actitud y la buena onda que tiene. Te hace cagar de la risa y ademas sabe calentar... Imaginense que antes de pegarme la ducha introductoria me manoseo el ganso y post ducha me hizo un petinato introductorio. Luego los masajes sensuales muy bien...fuertes (te los hace totalmente en terlipes ella), y dsp el body massage que te pasa esos pechosbdivinos que tiene porbtodos lados. Algo importante... Mientras hace los masajes te da besos y te va advirtiendo que vas a tener que garchartela. Luego te hace dar vuelta, y pete paja y lo que quieras. Yo no accedi al garching porque ya estaba muy al limite. Le pedi que se de vuelta y mientras me mostraba el ojete me hacia la paja y acabe todo al toque. Bano y beso en la boca. Excelente. Tablita: Cara: 7 (linda) Pechos: 9 (hechos hermosos) Cuerpo: 10 (flaca culo duro tetas perfect) Cola: 10 (ikpresionnate) Actitud: 10 (desde que entras hadta quebte vas) Depto: 9 (no buscobmasbquebeso) Link: Lo debo que alguienblobponga. Gift: 500 y si quered garch 200 mas. Reinci: Si de una
Miembro CatsLeaks Publicado 22 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2016 Re: sia de tm --- de lo mejor Buena xp. Felicitaciones. Te ayudo con el link Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Saludos
Miembro Eseamigodedevoto Publicado 22 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2016 Re: sia de tm --- de lo mejor Me gano de mano con la exp.... Apenas llegue me pregunto si queria garchin... Mi respuesta positiva la motivo a quemarme la cabeza a mas no poder... Tremenda mina... Y relacion precio calidad excelente... 700 msj y participacion... Le gusta a morir y le pone toooooda la onda. !
Miembro Mariano-canigia Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2016 Re: sia de tm --- de lo mejor Ni idea!
Miembro pablo_g5 Publicado 23 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2016 Re: sia de tm --- de lo mejor Colega, llame y está atendiendo hoy sábado hasta las 20 has. lastima que esta el rottweiler en casa y no puedo despegar. "Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"
Miembro devezen Publicado 25 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2016 Re: sia de tm --- de lo mejor Buena info Mariano, otra buena xp d esta mina, esperemos q continúe así. Saluteee I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro bohemio37 Publicado 25 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2016 Re: sia de tm --- de lo mejor Mariano, excelente exp. Agendada, Gracias
Miembro clapton22 Publicado 25 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2016 Re: sia de tm --- de lo mejor No hay duda que la pasaste muy bien Mariano. Gracias por compartir. Saludos
Miembro operahunt Publicado 12 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2016 Re: sia de tm --- de lo mejor Buenasss, esta atendiendo? ya hace 2 semanas que la trato de ubicar al mediodia y nada che! Mañana sabado pruebo.
Miembro machuca Publicado 12 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2016 Re: sia de tm --- de lo mejor Sia es garantía de un servicio excelente. Tiene besos, pt sin, garching, para los amantes de las flaquitas es de lo mejor. Saludos
Publicaciones recomendadas