Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Gaby TM Mala XP

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas, en su momento inclui a esta chica en el top five, debido a su fisico, pero tambien habia comentado al estimado Alanbrito que iba a ir por segunda vez para calificar su servicio, ya que el primero me resulto extraño y queria corroborar si estaba ella en un dia particular.

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Coordine el horario con arancel de 400 (aumento 100 en este nuevo año), por masaje con RM, el resto se arregla. Llego, parana 36X, altura corrientes, portero que ni pelota, toco timbre, bajan a abrir. Baño normal, como el de cualquier casa, limpio. Gabinete con camilla bastante ruidosa, no te permite relajarte demasiado. Ella... del cuerpo nada que decir, de lo mejorcito, de la cara, mmmmmmmmmmm....... dudosa. Los masajes sensuales son completamente inexistentes, te "acaricia" la espalda, y piernas, en 5min ya te "masajeo" todo el cuerpo. Ella es cero sensual, seca, intenta tener actitudes de trola pero sumamente forzadas, la primera vez que fui, fue algo mejor, por eso decidi darle otra chance. Luego de 15min (si, 15min) en que la dama se aburre de acariciar espaldas llega el DV, aqui y por un momento se pone cariñosa, para facturar y entra a sacar la registradora... es algo asi como, 100 por una teta, 100 por la otra, 100 por la tanga, 100 por chuparla, 100 por hacerlo sin forro, 100 por mirarte fijo y 100 para no tener cara de orto. Sin divagar, el gift son 300 para PT con, el sin se charla con otro billete, sensual (osea en ropa interior que podes ir sacando si se presta) y 500 por participacion. Opte por los 300 porque habia leido que se ponia mas interesante... Error, solo queria que acabe ya, le molestaba que tarde y habian pasado menos de media hs... Se puso hasta agresiva porque demoraba... En fin, luego de un rato, acabe, limpieza y a casa, a los 40min de haber entrado estaba en la calle.

Da la impresion que solo la pasas bien si estas dispuesta a desembolsar todo el dinero que tengas en tu bolsillo, la realidad es que es linda de lomo, pero con la actitud me hizo olvidar de eso.

 

Tabla

Cara: 5

Tetas: 9 (operadas y grandes)

Cintura: 8

Culo: 8

Cuerpo en general: 8

Actitud: 2

Masajes: 0 (no son masajes)

 

Espero les sea util estimados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Gaby TM Mala XP

 

**otra que va para la tachada de la agenda gateril , gracias x su xp, lamento el mal momento que paso con esta chica.,cálmese y tómese revancha tranquilo..eliseo..:pirate:

salutee,

rokko.

 

Me tomare revancha con Sia, ire a la segura, aunque la verdad hay un par de nuevas (al menos para mi nuevas) en todo masajes sensuales que me interesaron

 

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

y tambien...

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Dan para el piletazo, no aprendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Gaby TM Mala XP

 

Tu reincidencia con Gaby terminó por confirmarte las dudas que tenías.

Salió mal y como siempre digo, la sensualidad, la onda y la actitud no son reemplazables por un buen lomo.

Cuando esos atributos faltan no hay xp que salga bien.

 

Me tomare revancha con Sia, ire a la segura, aunque la verdad hay un par de nuevas (al menos para mi nuevas) en todo masajes que me interesaron

 

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

y tambien...

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Dan para el piletazo, no aprendo

Los piletazos son la esencia del gatero, son los que te dan la adrenalina para seguir.

Con relación a las señoritas que mencionaste puedo decirte que de Julieta hay data encontrada, algunos han hablado muy bien y a otros no les gustó.

Está hace mucho en el rubro, es compañera desde siempre de Paula de TM y Alejandra de TM.

 

Gracias por compartir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas