Miembro Shzam Publicado 22 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2016 hola gete me mude a congreso hace pokito y buscaba pv copados, pueden ser tbn de microcentro si son gasoleros mejor, me contaron q hay uno enfrente de la plaza congreso sobre calle uruguay, una escalerita pero el chabon q me lo dijo se mudo y nose si el lugar es de confianza, recomendaciones???? direcciones??? gracias!!!!!!!
Invitado elmestizo Publicado 27 de Enero del 2016 Reportar Publicado 27 de Enero del 2016 Re: pv por congreso, data??? fijate en mi ultima experiencia, ana y sol fiesta, ahi narro una experiencia de un privado gasolero sobre la calle corrientes y uruguay estan pidiendo 250 la media hora y 400 la hora, las minas son medio pelo, pero brindan un buen servicio y el petinato es sin forrito.. saludos y buenos polvos!...
Miembro Shzam Publicado 27 de Enero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2016 Re: pv por congreso, data??? gracias!! son gorditas??me guustan flacas
Miembro carnaca Publicado 29 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2016 Re: pv por congreso, data??? henry, yo puse una xp en el pv de ana y sol, yo estuve con ana que es flaca, fijare que hay bastante data, y es de lo mas gasolero que hay dentro de lo que zafa, ahora parece que hay mas chicas.
Miembro gus.once Publicado 30 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2016 Re: pv por congreso, data??? No encuentro esa narración..
Publicaciones recomendadas