Miembro elisseo23 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Estimados Amigos: Ha regresado BANE, una Pechocha onda novia que estuvo publicando en BG con anterioridad. Si bien era novata, le faltaba adquirir un poco más de experiencia, y perder cierta timidez, siempre la caracterizó su buen trato y buena predisposición. Su delantera completamente natural es como se la puede apreciar en las fotografías, he podido comprobarlo oportunamente. http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2083&idCategoria=&idPlantilla=10 Saludos Elisseo.
Invitado Georgie Publicado 6 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Re: Información: Regresó BANE de BG "La PECHOCHA" que hermoso carozo! tenes idea si es completa?
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 6 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Re: Información: Regresó BANE de BG "La PECHOCHA" Es una muy buena noticia.- Le hago dos preguntas: Cómo calificaría el grado de parecido con las fotos? Es completa? Gracias.- [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]
Miembro lalogonzalo Publicado 6 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Re: Información: Regresó BANE de BG "La PECHOCHA" Sencillamente... me encantó !!!! Y si es onda novia como dice Elisseo, más todavia. Abrazo. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Miembro elisseo23 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Re: Información: Regresó BANE de BG "La PECHOCHA" Amigos, respondo a sus preguntas: A BANE la conocí hace poco más de un año atrás. La atención es convencional, no es completa. El PT es con, le da besos a los gemelos y juega por los alrededores del amigo, pero el PT es con. Su rostro y lolas eran como en las fotografías, el back de buena forma pero algo chato, su cuerpo sin excesos de peso, y muy buena predisposición. No es una guerrera ni guarra. Se mojaba bastante cuándo se le practicaba sexo oral. Recién comenzaba en la actividad y le faltaba adquirir algo de soltura. No sé como se comportará actualmente. GIFT: $ 150 la hora conv., y $ 100 la media hora. Abrazo a todos Elisseo.
Miembro lalogonzalo Publicado 6 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Re: Información: Regresó BANE de BG "La PECHOCHA" El PT es con, le da besos a los gemelos y juega por los alrededores del amigo, pero el PT es con. GIFT: $ 150 la hora conv. Abrazo a todos Elisseo. No hables más que voy ya mismo !! jejeje Cada cosa que leo me gusta más todavía. Abrazo. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 6 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Re: Información: Regresó BANE de BG "La PECHOCHA" Amigos, respondo a sus preguntas: A BANE la conocí hace poco más de un año atrás. La atención es convencional, no es completa. El PT es con, le da besos a los gemelos y juega por los alrededores del amigo, pero el PT es con. Su rostro y lolas eran como en las fotografías, el back de buena forma pero algo chato, su cuerpo sin excesos de peso, y muy buena predisposición. No es una guerrera ni guarra. Se mojaba bastante cuándo se le practicaba sexo oral. Recién comenzaba en la actividad y le faltaba adquirir algo de soltura. No sé como se comportará actualmente. GIFT: $ 150 la hora conv., y $ 100 la media hora. Abrazo a todos Elisseo. Elisseo, muchas gracias por la información.- Abrazo.- [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]
Miembro bernardo Publicado 6 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Re: Información: Regresó BANE de BG "La PECHOCHA" Gracias Por La Data Elisseo Esta No La Tenia. Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro EXPER MAN Publicado 6 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Re: Información: Regresó BANE de BG "La PECHOCHA" Sencillamente... me encantó !!!! Y si es onda novia como dice Elisseo, más todavia. Abrazo. imagine al verla y esas tetas, pense candidata para lalgonzalo abrazo
Miembro EXPER MAN Publicado 6 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Re: Información: Regresó BANE de BG "La PECHOCHA" Que linda mina y esas tetas esta mortales, lastima el pt con , pero por ahi una buena turca.. que ojo maestro
Invitado pavel2006 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: Información: Regresó BANE de BG "La PECHOCHA" Gracias por postear data de estas tetas...ehhh digo... esta señorita:yawinkle:
Miembro cat.a.dor Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: Información: Regresó BANE de BG "La PECHOCHA" me acuerdo de ella.....la tenia entre mis pendientes, jeje. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro lechero total Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: Información: Regresó BANE de BG "La PECHOCHA" gracias por la info [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Dionisio Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: Información: Regresó BANE de BG "La PECHOCHA" Muy buena data!!!!!!!! Gift??? alguien sabe??? y es completa ahora? Saludos
Miembro clapton22 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: Información: Regresó BANE de BG "La PECHOCHA" Muy buena data Elisseo, gracias. Saludos
Publicaciones recomendadas