Miembro clapton22 Publicado 22 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2016 Re: sorpresa! Perdon al unico que se le sale cadana es a mi, y me estoy cuidando. Perdon al unico que se le sale cadana es a mi, y me estoy cuidando. Hul melabanco y burrocansado pueden dar fe de ello Sé que estás cuidándote y bienvenido sea pero no creas que sos el único. En cuanto a los usuarios que citaste estoy de acuerdo, pero te digo que te olvidaste de varios más, hacé memoria, vos lo sabés mejor que nadie...Je...
Miembro clapton22 Publicado 22 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2016 Re: sorpresa! por favor ahora que estamos en amnistia sumame las xp de los otros ...jajajjaa abrazo amigo internauta JaJa...me parece que mejor dejarlo ahí...JaJa... Saludos
Miembro Nick42 Publicado 22 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2016 Re: sorpresa! Por dónde atiende la señora?
Miembro Leonino Publicado 23 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2016 Re: sorpresa! gaalería. Ceerca o leejos??? :005:
Miembro Al Pachorra Publicado 23 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2016 Re: sorpresa! Perdon al unico que se le sale cadana es a mi, y me estoy cuidando. Hul melabanco y burrocansado pueden dar fe de ello Doy fe, se te fue la onda Timmerman y estas muy Malcorra !!
Publicaciones recomendadas