Miembro GUSCORR Publicado 21 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2016 Hace tiempo que me ronda por la cabeza Cinthia de Armony. Se que Armony es mala palabra en el foro pero quisiera saber si alguien tuvo alguna experiencia con ésta chica. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro perforador del sur Publicado 21 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2016 Re: Cinthia de Armony gus eb el armony ya hace rato nos tomaron de boludps,lindas minas peroooo hay masajes sensuales y desabrovhada de chaqueta por extra ni rm hacen mas,cualquier cosa llama y pregunta asi me dijeron por telefono si te quedas en tu casa ganas plata. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro franco-elmacho Publicado 21 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2016 Re: Cinthia de Armony Hace tiempo que me ronda por la cabeza Cinthia de Armony. Se que Armony es mala palabra en el foro pero quisiera saber si alguien tuvo alguna experiencia con ésta chica. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Ud,lo ha dicho colega. El Armony,es mala palabra,para los colegas del foro. Dificil,que alguno vaya por ahi. Aranceles carisimos,a cambio de nada. De donde ud,cree,que salio Judith??? Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro perforador del sur Publicado 25 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2016 Re: Cinthia de Armony hoy reconfirme y me pasaron solo masajes sensuales 500 la hora y 600 la hora y media y le pregunte finaliza con un rm no te lo ofreci en tono enojada,que se vayan a la reputisima...... "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas