Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp Carolina Argentina Masajes + consultas

Valorar esta discusión


pipi303

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

cON ESTA NIÑA FUI HACE UNA SEMANA, la verdad es como esta en las fotos, 0 photoshop, esta muy buena, pero lamentablemente, a la chica no llega el agua al tanque, No es mala onda, es tonta.

Intenta ponerle onda, pero se ve que no es muy lucida.

 

Empieza los masajes sensuales, correctos y por piernas y espalda, bastante buenos y suaves, parecia que seria que el lugar se convertiria en mi preferido. Pero todo cambio, al Dv le pregunto que se puede y me responde con preguntas como: que queres? como es eso? en sintesis se transformo en un cuestionario.

Le saco la ropa y la empiezo a tocar toda, ella ahi como una niña sin saber que hacer, me tira que por 700 hace un completo, pero a esta altura como venia agarrando al amigo, con menos cancha que Marley, desisti. Malisimaaaaaa haciendo el manual!!!!

 

cara y cuerpo 7 lindo cuerpo y cara de puta divina

masajes 7

todo lo que tenga que ver con lo sensual 0

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

 

y ahora las consultas por estas chicas para ver si las conocen.

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp Carolina Argentina masajes sensuales + consultas

 

Areli del peruano walter arenales 2100,si queres ponerla vas muerto y la otra recuerdo una xp que la mina tiene muchisimo photoshop y que el lugar era re turbio,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Carolina Argentina masajes sensuales + consultas

 

La verdad que hace muy bien en aclarar últimamente leo y me pasa que nos encontramos con gente con poca onda . No entiendo bien como es la cosa por que los gift van subiendo y la calidad es cada vez mas difícil encontrarla . Asi como aparecen las 5 mejores deberiams hacer las 5 peores . Abrazo ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Carolina Argentina masajes sensuales + consultas

 

buen dia amigos , a esta chica : ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

la conoci hace algun tiempo como Mirta cuando trabajaba con Betty en un ya desaparecido " spa " que habia en Santa Fe y Pueyrredon.

Sus masajes , discretos , 6 puntos , muy buen fisico , diria 7 puntos , le gusta coger , lo hace aceptablemente y te lo cobra por separado .

Si no tenes nada mejor para explorar , esta chica es una opcion , pero no te dejara un recuerdo imborrable.

 

Saludos a todos!

 

Hipath

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Carolina Argentina masajes sensuales + consultas

 

El 15-07-2015, subì una experiencia de "Carolina de Argentina Masajes", desastre total, no se si los cumpas que comentaron la misma recuerdan, sobre lo que me dijo, a raìz de que "NO HACÌA MAS RELAX MANUAL, DESDE QUE SE DIVORCIO Y SE PROMETIO A ELLA MISMA, NO TOCAR NUNCA MAS EL ORGANO SEXUAL DE UN HOMBRE"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas