Miembro pipi303 Publicado 20 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2016 cON ESTA NIÑA FUI HACE UNA SEMANA, la verdad es como esta en las fotos, 0 photoshop, esta muy buena, pero lamentablemente, a la chica no llega el agua al tanque, No es mala onda, es tonta. Intenta ponerle onda, pero se ve que no es muy lucida. Empieza los masajes sensuales, correctos y por piernas y espalda, bastante buenos y suaves, parecia que seria que el lugar se convertiria en mi preferido. Pero todo cambio, al Dv le pregunto que se puede y me responde con preguntas como: que queres? como es eso? en sintesis se transformo en un cuestionario. Le saco la ropa y la empiezo a tocar toda, ella ahi como una niña sin saber que hacer, me tira que por 700 hace un completo, pero a esta altura como venia agarrando al amigo, con menos cancha que Marley, desisti. Malisimaaaaaa haciendo el manual!!!! cara y cuerpo 7 lindo cuerpo y cara de puta divina masajes 7 todo lo que tenga que ver con lo sensual 0 ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: y ahora las consultas por estas chicas para ver si las conocen. ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Saludos a todos
Guest Publicado 20 de Enero del 2016 Reportar Publicado 20 de Enero del 2016 Re: xp Carolina Argentina masajes sensuales + consultas y ahora las consultas por estas chicas para ver si las conocen. ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Saludos a todos Areli del peruano walter arenales 2100,si queres ponerla vas muerto y la otra recuerdo una xp que la mina tiene muchisimo photoshop y que el lugar era re turbio,saludos
Miembro Al Pachorra Publicado 20 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2016 Re: xp Carolina Argentina masajes sensuales + consultas que manera de confundir, primera xp espectacular de 10 y ahora desastrosa. No la encontre la XP, si podes copia el link en esta asi vamos "limpiando referentes"
Miembro pipi303 Publicado 20 de Enero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2016 Re: xp Carolina Argentina masajes sensuales + consultas A que te referis con confundir?
Miembro Al Pachorra Publicado 20 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2016 Re: xp Carolina Argentina masajes sensuales + consultas A que te referis con confundir? Pipi imagino que el comentario no es hacia vos sino a quien escribio alguna xps maravillosa de la niña. A veces pasa de xps maravillosas y luego va alguien y no es tal como se decia
Miembro pipi303 Publicado 20 de Enero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2016 Re: xp Carolina Argentina masajes sensuales + consultas si me imagine, por eso preguntaba. Igual aclaro que la piba esta buena!!! pero como dije, tiene problemitas y eso repercute claramente en el amigo, pero la piba esta 8pts. saludos
Miembro amateur1968 Publicado 20 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2016 Re: xp Carolina Argentina masajes sensuales + consultas La verdad que hace muy bien en aclarar últimamente leo y me pasa que nos encontramos con gente con poca onda . No entiendo bien como es la cosa por que los gift van subiendo y la calidad es cada vez mas difícil encontrarla . Asi como aparecen las 5 mejores deberiams hacer las 5 peores . Abrazo ,
Miembro hipath Publicado 21 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2016 Re: xp Carolina Argentina masajes sensuales + consultas buen dia amigos , a esta chica : ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: la conoci hace algun tiempo como Mirta cuando trabajaba con Betty en un ya desaparecido " spa " que habia en Santa Fe y Pueyrredon. Sus masajes , discretos , 6 puntos , muy buen fisico , diria 7 puntos , le gusta coger , lo hace aceptablemente y te lo cobra por separado . Si no tenes nada mejor para explorar , esta chica es una opcion , pero no te dejara un recuerdo imborrable. Saludos a todos! Hipath
Miembro coaties Publicado 21 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2016 Re: xp Carolina Argentina masajes sensuales + consultas El 15-07-2015, subì una experiencia de "Carolina de Argentina Masajes", desastre total, no se si los cumpas que comentaron la misma recuerdan, sobre lo que me dijo, a raìz de que "NO HACÌA MAS RELAX MANUAL, DESDE QUE SE DIVORCIO Y SE PROMETIO A ELLA MISMA, NO TOCAR NUNCA MAS EL ORGANO SEXUAL DE UN HOMBRE"
Miembro pipi303 Publicado 21 de Enero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2016 Re: xp Carolina Argentina masajes sensuales + consultas buenisima la data, de la otra saben algo?
Publicaciones recomendadas