Miembro jav1900 Publicado 20 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2016 MASAJES, MASAJISTAS PROFESIONALES y SPA - Buenos Aires - Argentina La semana pasada visité a Nina de Baires, también Fabiana de Masajestop. Siempre un a Diosa, atención excelente, buenos masajes sensuales, pero a la hora del DV comenzó en el barrio un escrache a no se quien, bombos, pertados, y LRMQLP, manga de HdeP. Cuando el "viejito" se quería levantar un poco....sas petardo !!!! otra vez mirando al piso. Salvo esto, totalmente ajeno a todo, la atención de Nina siempre es muy buena. Para reincidir 2
Miembro dillon Publicado 20 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2016 Re: Con Nina de Baires Jav, xq no agrega un poco más de info, aunque no haya podido ser un relax como Dios manda. Por ej: precio, tipo de relax disponible, calidad de masajes sensuales, etc. La sra parece interesante, que tal de caripela? Sds
Miembro bohemio37 Publicado 20 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2016 Re: Con Nina de Baires Jav, por qué zona de Palermo está? por favor completá con el arancel y algún dato mas muchas gracias
Miembro jav1900 Publicado 20 de Enero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2016 Re: Con Nina de Baires Guatemala y scalabrini ortiz - $ 700.00
Miembro Al Pachorra Publicado 20 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2016 Re: Con Nina de Baires ME gusto la señora... va a la cat list,
Miembro jav1900 Publicado 20 de Enero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2016 Re: Con Nina de Baires La ubicación es en Guartemala y Scalabrini Ortiz, el arancel de $ 700.00 Tiene un excelente trato, para mi es muy bonita y los anteojos le dan un toque muy interesante. El lugar es super tanqui y ella baja a buscarte y te acompaña a la salida.
Miembro starosta Publicado 25 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2016 Re: Con Nina de Baires ¿Guatemala y Scalabrini Ortiz? ¿Ese lugar no fue allanado por la "gloriosa" PFA? Aclarando este punto, tomo nota de esta ninfa... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro jav1900 Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2016 Re: Con Nina de Baires Está sobre Guatemala casi llegando a Malabia, en las dos oportunidades en que la visité pude observar que el edificio es re tranqui.
Miembro starosta Publicado 25 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2016 Re: Con Nina de Baires Me parece que el que hago mención, está por Guatemala a mitad de cuadra. Este debe ser otro... Gracias, jav... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro Dreliastoketo Publicado 26 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2016 Re: Con Nina de Baires ¿Guatemala y Scalabrini Ortiz? ¿Ese lugar no fue allanado por la "gloriosa" PFA? Aclarando este punto, tomo nota de esta ninfa... Si yo tambien,lo pense. Veo la calle guatemala y rajo.! Alguien que aclare.
Miembro starosta Publicado 26 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2016 Re: Con Nina de Baires Habría que aclarar este punto... ¿Alguno puede mas información al respecto? Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro jav1900 Publicado 26 de Enero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2016 Re: Con Nina de Baires No el dpto es en piso 11 ó 12 m´s ó menos en las oportunidades en que vivité a Nina ella baja a buscarte y te acompaña a la sa- lida. Todo muy discreto
Miembro Al Pachorra Publicado 27 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2016 Re: Con Nina de Baires Mas dificil que cristina humilde.... loco paren de darle a la señor que esta inubicable
Miembro starosta Publicado 28 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2016 Re: Con Nina de Baires ¡Exacto, alanbrito! Tal como dice... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Publicaciones recomendadas