Miembro Paccoros Publicado 20 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2016 Buenas a todos. Hoy estuve con Mica de TM, arregle telefonicamente y la vi por la tarde. Ratifico todo lo que se ha dicho: hermosa cara, cuerpo excelente, onda y actitud mas que excelente. Comenzo con masajes sensuales agradables, que sin ser pasacrema, tampoco eran demasiado fuertes. Pero agradables y con esmero. Luego el DV, masajes mas mimosos, y comenzo con besos profundos, transa mal y apretada como adolescente. Se fue/la fui desvistiendo, lindas tetas grandes, con algo de caida por los años, pero en perfecto estado y con pezones lindos, grandes y reactivos. Cola hermosa, chuchi depilada solo con bigotito. Buen PT, hubo almejeada a full (se calento bastante, creo) larga, se dio vuelta para que siguiera la lengua hasta asterisco, globito y a full por colectora, unico de la tarde. Terminamos los dos agitados, ella una diosa dulce y buena onda. Esta semana soluciono un problema con el aire acondicionado que me dijo la complico en estas ultimas dos semanas. El depto monoambiente, bien puesto, baño prolijo con excelente ducha. Super recomendable, para reincidir y mas de una vez. Veremos. Dijo que en las proximas semanas solo estara disponible martes, jueves y sabados (se le complica los otros dias). Espero les sea util, abrazo a todos, y hago tablita: Link: http://www.todomasajes.net/bk/mica/bk00.htm Cara: 9 Tetas: 8,50, naturales Cola: 9,50 (entrega) Cuerpo en gral: 10 Besos: a full, profundos PT: 9, sin (no se si HEF= Servicio: 10 masaje: una buena entrada Reincidencia: Definitivamente si Lugar: 9 (al lado de P Bullrich, portero pide DNI en la puerta) Gift: 1.200 con cola incluida (600 masaje con relax y 1000 con garchin convencional)
Miembro AmigoInvisible Publicado 20 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2016 Re: Mica TM Gracias por la info, siempre viene bien una opinión más. Está agendada.
Miembro Bill60 Publicado 21 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2016 Re: Mica TM Ratifica las muy buenas referencias sobre esta mujer....su experiencia y evaluacion es muy parecida a las experiencias que yo ya he posteado....
Miembro Bill60 Publicado 21 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2016 Re: Mica TM no entiendo a que te referis alanbrito....
Miembro lucio665 Publicado 27 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2016 Re: Mica TM Por las fotos parece que esta muy buena
Miembro Explorador Publicado 27 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2016 Re: Mica TM Felicitaciones por la experiencia colega. Lo felicito., Saludos cordiales, Explorador "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"
Publicaciones recomendadas