Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ama Abril gemidos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Ama Abril gemidos

da un poco de miedito...

estimadisimoooooo don gato que placer me da leerlo nuevamente.

un abrazo enormeeeeeeeeeee.

esta sra creo no equivocarme es la que atendía junto con mistress sofía en c. pellegrini al 800. y parece que ahora volvió full time. antes era part time porque trabajaba tambien en otra cosa.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

• Miembro
Publicado

estimadisimoooooo don gato que placer me da leerlo nuevamente.

un abrazo enormeeeeeeeeeee.

esta sra creo no equivocarme es la que atendía junto con mistress sofía en c. pellegrini al 800. y parece que ahora volvió full time. antes era part time porque trabajaba tambien en otra cosa.

me parece que no es la misma Abril. hace años, cuando publicaba, me parece recordarla un poco y creo que no es la misma. Abril es la dueña del dpto.

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

• 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

Hable con ella, es la misma que hace mucho tiempo hacia fantasias, me atendi con ella hace mas de 10 años varias veces y me calentaba mucho . En mi caso no era dominacion sino alimentar mis fantasias. Alguna vez me atendio con una pendex tambien.

No puedo dar mas datos , por que fue hace mucho, pero en resumen , estoy por volver.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas