Miembro agente86 Publicado 19 de Enero del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 Estimados colegas. Este es otro aporte para esta Sacra Cofradía. En el día de hoy al mediodía andaba con un hueco de tiempo en esta infernal y despiadada cuidad bajando por Av.Corrientes. En ese andar cansino , eludiendo taxis, bondis y damas aprendices al volante, tuve la brillante idea de contactar a la siguiente sacerdotiza: MASAJES, MASAJISTAS PROFESIONALES y SPA - Buenos Aires - Argentina Nos ponemos en contacto y caemos en cuenta que estoy a 6 cuadras de su templo. Propongo inmediato encuentro cosa que acepta. Subo a su depto (suipacha y paraguay) y me encuentro con la susodicha. Igual a las fotos que publica. Con interesantes protuberancias mamarias (tuneo mediante) y rostro agradable. Me sugiere desbolainas y me recuesto en una camilla profesional con adecuadas condiciones de higiene y hueco para apoyar la sabiola. Ella aún vestida, comienza con una muy buena práctica masajeril. Fuerte y localizada que ante mis quejidos (me estaba matando) me diagnostica una seria contractura de mis musculatura superior. Faltaba que acto seguido me mande a realizarme una resonancia jeje. Luego de media hora de tratamiento me sugiere el DV y se encuentra con el amigo que también requería atención localizada. Se desprende de sus atuendos para proseguir con la terapia y me encuentro con un par de melones boluminosos y apetecibles. Comienza a realizarme un relax muy bueno. Me coloca pilotín y me succiona como si fuese una Cindor. Me da de mamar esos globos mientras me saca el pilotín y continúa con sus caricias al amigo y sus vecinos de abajo. Espectacular !!! Exploté ..limpieza de rigor y a continuar con lo de siempre. Tablita: Cara: 8 Bonita Tetas: 9 Grandes y muy chpables. Cola: 7 Linda - No hice uso. Cuerpo: 7 Linda y medio grandota. Garching: No hubo Gift: 400 Masaje + Relax Onda: 8 Medio callada pero copada. PD: Me fuí muy conforme. Abrazo. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 19 de Enero del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 Re: Loly masajistastop Pero por 400 va como un rayo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chipote Publicado 20 de Enero del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Re: Loly masajistastop Pero por 400 va como un rayo!!! Leo me parece que TELEFONO PARA LEONINOOOO-¿fuistes? Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 20 de Enero del 2016 Reportar Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Re: Loly masajistastop Pero por 400 va como un rayo!!! Que esas tetas no te hagan perder la razón,esta mina no vale la pena:046: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dillon Publicado 20 de Enero del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Re: Loly masajistastop Esta mujer publica en varias páginas: 15-3145-2592 Catalina - Masajistas Masajes Terapeuticos ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Antes atendía en Plaza Italia, y si bien nunca fui recuerdo varias malas xp. Sds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 20 de Enero del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Re: Loly masajistastop Buen aporte Agente86. Creo recordar que la señorita no tenía buenos antecedentes pero si a vos te gustó es lo que vale. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 20 de Enero del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Re: Loly masajistastop Pero por 400 va como un rayo!!! Pero no sea tan pajero, che!!! :005:...mañana estaremos leyendo una mala xp y a un estimado colega puteando a más no poder...:005: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Danar80 Publicado 21 de Enero del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Re: Loly masajistastop Siempre tuvo malas xp !! La xp del Colega es respetable pero la mayoría no son buenas y no da para ir a conocerla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas