Miembro joe popu Publicado 20 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2016 Re: pendeja recien iniciada un bonbonn Hola colega¡¡ exelente exp. Va mp - la direccion del encuentro : Que zona es ?? Gracias colega¡¡¡
Miembro TIMIDIN Publicado 20 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2016 Re: pendeja recien iniciada un bonbonn Excelente, lo felicito. Saludos.-
Miembro juanjomoya Publicado 20 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2016 Re: pendeja recien iniciada un bonbonn Colega, que buena experiencia. Me encanta como describiste a esta dama. No la conozco, pero yo también dejaría a mi novia jajaja. Saludos.
Miembro maquiavelo7 Publicado 20 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2016 Re: pendeja recien iniciada un bonbonn lo felicito, me puede enviar la data, saludos
Miembro equino Publicado 20 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2016 Re: pendeja recien iniciada un bonbonn estimados colegas, buen descubrimiento del forista Ringo, como se ve, siempre que se busca se encuentra. por el relato justifica lo abonado, y eso vale mucho en estos tiempos que el dinero no abunda. Mi felicitación al forista. Un abrazo Equino
Miembro MARTIN3344 Publicado 20 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2016 Re: pendeja recien iniciada un bonbonn Felicitaciones colega! Siempre comiendo bien Ud. De cara como es? Cara de nena o de putona? Le pido si me pasa data por privado. Gracias y bue...
Miembro bergamota Publicado 20 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2016 Re: pendeja recien iniciada un bonbonn que bueno que haya novedades positivas! Ni bien vuelva de mis vacaciones le pediré data, por ahora no, tengo un par agendadas de colegas que me pasaron los datos y todavía no pude concretar. Si puede modere los datos así no se espanta la piba. Abrazo! Bergamota.
Miembro inxs28 Publicado 21 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2016 Re: pendeja recien iniciada un bonbonn Muy buen relato, quiero conocerla pido data por mp!!! Gracias - - - - - - - - - - MUY BUEN RELATO, QUIERO CONOCERLA PIDO DATA POR MP!!! GRACIAS
Miembro facugti Publicado 21 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2016 Re: pendeja recien iniciada un bonbonn Felicitaciones colega y gracias por compartir!
Miembro Mateo R Publicado 21 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2016 Re: pendeja recien iniciada un bonbonn Que buen exp tendras la dat colega? Felicitaciones
Miembro ringo1908 Publicado 22 de Enero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2016 Re: pendeja recien iniciada un bonbonn alambrito por que bardeas chabon no existe tipo menos canuto que yo trato de pasarle a todos solo que estoy con mucho laburo pero ya te paso a vos y despues quiero ver tu experiencia cuando disfrutes de este bonbon y decime cuando veas las fotos si exagere abrazo capo
Miembro nononono Publicado 22 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2016 Re: pendeja recien iniciada un bonbonn Me pasas los datos? Mil gracias! Abrazo alambrito por que bardeas chabon no existe tipo menos canuto que yo trato de pasarle a todos solo que estoy con mucho laburo pero ya te paso a vos y despues quiero ver tu experiencia cuando disfrutes de este bonbon y decime cuando veas las fotos si exagere abrazo capo
Miembro joiamouse Publicado 23 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2016 Re: pendeja recien iniciada un bonbonn Me pasas data ringo...exelente xp...
Miembro Eldeloeste3 Publicado 23 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2016 Re: pendeja recien iniciada un bonbonn Hola me pasas data por mp porfa
Miembro Parleon Publicado 23 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2016 Re: pendeja recien iniciada un bonbonn Gran experiencia campeón!
Publicaciones recomendadas