Miembro Shzam Publicado 17 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2016 Hola muchachos ando en busca de pv en la zona de microcentro o alrededores (no muy lejos) que sean gasoleros, me pasaron la data de este pv, alguno lo conoce?? telefono?? gracias!!!!!
Miembro giocatore Publicado 18 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2016 Re: pv Florida 461 lo conocen? es seguro? gift?? Esta cerrado ese lugar.
Invitado elmestizo Publicado 18 de Enero del 2016 Reportar Publicado 18 de Enero del 2016 Re: pv Florida 461 lo conocen? es seguro? gift?? fiejate en este Ana y Sol Fiesta recien redacte una experiencia..
Miembro Shzam Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2016 Re: pv Florida 461 lo conocen? es seguro? gift?? gracias
Invitado elmestizo Publicado 24 de Enero del 2016 Reportar Publicado 24 de Enero del 2016 Re: pv Florida 461 lo conocen? es seguro? gift?? para servirle camarada a sus ordenes .. xD
Miembro GalloClaudio Publicado 25 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2016 Re: pv Florida 461 lo conocen? es seguro? gift?? Habia de todo, y de cuando en cuando algo poderoso, claro que no duraba mucho. Me pregunto si alguien sabe algo de Mia/Celeste o Roxi? Saludos.
Miembro raulalbertoluna22 Publicado 27 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2016 Re: pv Florida 461 lo conocen? es seguro? gift?? buenas colega yo recuerdo que solia pasar con Angy la paraguaya divina que tenia unos 30 pirulines aprox pero que era/es hermosa y garchaba super bien, era mi preferida sin duda alguna. si alguien tiene data de ANGY la EX Florida 461, le agradeceria mucho. hace mucho vengo pidiendo data. Recuerdo que la ultima vez que fui ya no era mas un pv sino una institucion sin fines de lucro o alguna pelotudez por el estilo. El morbo-so :cool:
Miembro giocatore Publicado 27 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2016 Re: pv Florida 461 lo conocen? es seguro? gift?? Que desgracia que cierren esos lugares,era un paraiso.
Publicaciones recomendadas