Miembro EspantaPajaro007 Publicado 17 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2016 buenas colegas! como va? banda que no tenia para publicar ya que soy muy reiterativo con las chicas, voy siempre con la/las mismas, peeeeero nose si soy yo o ultimamente la cosa viene para atras, sobre todo con los gifts, ya parece que el minimo es de 800/1000 la hora mas telo, cosa que no estoy de acuerdo para nada. bueno la cuestion que decidi buscar por precios y encontre esta señorita y arreglamos para la vernos por wsp. Los gift del link estan desactualizados (jaja) pero seguia siendo economico y no daba mas de la abstinencia asique me mande. Hace encuentros y domicilios, osea que no tiene lugar y mi exp fue mala. llego con olor a fernet, el pete dos segundos en la boca y CON y muy vaga.. empezo arriba pero al toque se bajo y me dijo "estoy cansada segui vos..." un desastre. lo mejor vino despues, la tenia boca abajo dandole y de repente le suena el celular y se pone a mensajear!!! jajajaja too much ahi tenia ganas de agarrar la almohada y ya saben... pero bueno fue piletazo ya que no encontre exp por ahi.. espero que les sirva, capaz yo la agarre en un mal dia, nose, fijense jaja saludos! :pirate: besos: si onda novia cara: 5 tetas: uff lo mejor cola: chiquita pero bien, entrega gift: 600 1 hora + telo reincidencia: no link: Natti La Turca - LAS MEJORES TETAS DE LA WEB!
Invitado minneapolis Publicado 17 de Enero del 2016 Reportar Publicado 17 de Enero del 2016 Re: Naty tetona Por mas que en la página esten desactualizados los precios, ya de entrada discrimina un arancel mas caro para el pt sin y uno mas barato para el pt con, mal indicio de comienzo. Lamento el garrón y proxima revancha! Gracias por alertar. Abrazo colega.
Miembro CatsLeaks Publicado 17 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2016 Re: Naty tetona Lamento el garrón. 600 mangos más el telo a la basura! Y pensar que en su anuncio dice: "Mi celu a veces no tiene señal y obvio que si estoy con un cliente lo apago para entregarme por entero". Tiene otro blog como Luz Bustos Grandes Luz Bustos Grandes Saludos
Miembro nq Publicado 17 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2016 Re: Naty tetona muchas gracias x el aviso. agrego unas fotos de naty (15 5340 7502)
Miembro guiller Publicado 17 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2016 Re: Naty tetona Gracias por compartir tu XP.
Miembro tacho33 Publicado 17 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2016 Re: Naty tetona De nada! Es ex chica clinica spa por si kieren saber. Recien arranca solita en su depto hay q proporcionarla porq vale la pena
Miembro Matias Fox Publicado 18 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2016 Re: Naty tetona Ojala tuviera le pelo largo.
Miembro Profe tumbero Publicado 18 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2016 Re: Naty tetona Ojala tuviera le pelo largo. Sí, otra cara, otro cuerpo y otra actitud. En fin, perdónenme, pero a mi no me va. Saludos y gracias.
Miembro devezen Publicado 18 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2016 Re: Naty tetona Sí, otra cara, otro cuerpo y otra actitud. En fin, perdónenme, pero a mi no me va. Saludos y gracias. Jajajaj es verdad, aunque las tetas...se las dejo...! I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro Profe tumbero Publicado 18 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2016 Re: Naty tetona Jajajaj es verdad, aunque las tetas...se las dejo...! Ajá, pero me permite el chascarrillo. La situación me hace acordar a un amigo que me contó que un amigo común estaba "saliendo con una agua viva". Le consulté a qué hacia referencia y mi amigo me dijo: Es que la novia de XXX (el amigo en común) no tiene pelo, no tiene ojos, no tiene cara, no tiene cintura, no tiene cola, no tiene piernas, no tiene tetas; es una agua viva. Yo igual paso, no es el físico que me gusta y, si encima tiene pelo corto y no es copada...Para eso me arreglo con "Los Cinco Latinos" :005:
Miembro Chaino Publicado 18 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2016 Re: Naty tetona Llego con olor a fernet, ya solo con eso por mas que el servicio despues sea como sea, va para atras. Gracias por contarla :thumbup:
Miembro elpotas Publicado 20 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2016 Re: Naty tetona Jjajaja con olor a fernet! jajjaj q increible! La verdad q todo pa tras, por lo menos le dio murra igual. Gracias por comentar y x la data, espero q tenga revancha. sl2 :Píndaro:
Publicaciones recomendadas