Miembro pluduena Publicado 17 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2016 Re: Pido ayuda a amantes de rellenitas . Tengo una amateur Hola a todos los amantes de las chicas rellenitas. Ok a cecilia la conocí en internet . Es muy bonita de cara .100% amateur tiene 36 años. Y necesita $$. Es de ramos mejia Yo la pase 1000 puntos. El tema es el siguiente. Yo le dije de querer compartir su teléfono pero tiene vergüenza de como la traten. Realmente nunca pensé que hubiera tantos amantes de las rellenitas. Mi pregunta es ayudenme a convencerla. Necesito de varios chicos que realmente les guste su estilo y así entre algunos , la convensemos. Que dicen , me ayudan ? Mandenme. MP los reales interesados . No saben el diamante en bruto q se estan perdiendo. Estimado Colega Pegasus, Se agradece que me pase la DATA por Mensaje Privado, Me uno a la faena, Abrazo, Pablo
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 18 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2016 Re: Pido ayuda a amantes de rellenitas . Tengo una amateur Hola colega, me interesa, pero es GORDA o RELLENITA? mas o menos cuanto? Tiene lugar? Gracias Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro Pegasus39 Publicado 18 de Enero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2016 Re: Pido ayuda a amantes de rellenitas . Tengo una amateur Hola colega, me interesa, pero es GORDA o RELLENITA? mas o menos cuanto? Tiene lugar? Gracias Mandame MP y te paso data. Ya subi la xp. Se hace llamar. Selene. Es gorda. No es una palabra q a mi me guste decir. La misma selene se lo dice soy gorda Mandame mp
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 19 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2016 Re: Pido ayuda a amantes de rellenitas . Tengo una amateur Gracias, ahí mando msj Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Publicaciones recomendadas