Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

data barby spa

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: data barby spa

algun compa me pasa urgente el telefono de lo de barby spa, no puedo abrir la pagina, desde ya muchas gracias

Si colega,es verdad,desde hace unos dias,hay problemas con el link.

Se lo paso por MP.

Recuerde que atienden de lunes a viernes desde las 10 de la mañana.

Suerte!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Publicado

El templo es patrimonio de la humanidad [ATTACH=CONFIG]46954[/ATTACH] despues cuenten

• Miembro
Publicado

algun compa me pasa urgente el telefono de lo de barby spa, no puedo abrir la pagina, desde ya muchas gracias

Uh no me pasas el tel a mi tmb pls?? Gracias!!

Me uno al pedido

Debiera borrar sus mensajes porque los pedidos de contacto con las señoritas deben hacerse por MP, no lo hice decirles que estoy de acuerdo con Alanbrito.

Muchachos, sacúdanse la modorra, no sean vagos y además de pedir y consultar hagan aportes que serán de utilidad para el subforo y los colegas.

Franco hace lo que quieras pero estos muchachos deberian tener el numero de memoria, o quizas le falla la memoria por eso no aportan nada, fijate los años de antiguedad.

Estoy de acuerdo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

Franco hace lo que quieras pero estos muchachos deberian tener el numero de memoria, o quizas le falla la memoria por eso no aportan nada, fijate los años de antiguedad.

Claro,tenes razon!!!

Pero desde hace unos dias hay un problema,con el link del lugar.

Es una situacion,con la que yo al menos puedo tener cierta contemplacion.

Ademas los muchachos,se ve que al menos,se toman el laburo de leer el foro.

Tal vez,no tienen los telefonos agendados porque los compromente,y como ahora no abre el link,no se pueden comunicar.

Una de las funciones del foro,es dar informacion,es verdad que deberian participar mas,pero eso ya esta en la conciencia de cada uno.

Claro que da bronca,pero mientras no se les exija participacion a cambio de poder seguir estando registrados,y de esa manera poder seguir "encanutando",nada podemos hacer.Y si la data no se la doy yo,se la va a dar otro,porque esa es la funcion del foro.

Espero que lo comprendas.

Saludos!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

• Miembro
Publicado

Que poca solidaridad y cuanto egoísmo. Si saben el teléfono que les cuesta pasarlo

No comparto tu opinión.

Lo que dicen los colegas es para que los que solo usan el foro para consultar sean más consecuentes con el mismo y colaboren con sus xp.

En ese sentido la falta de solidaridad estaría en los que solamente leen o piden data pero no hacen ningún aporte.

De cualquier manera en este caso el colega R7 muy amablemente copió la publicidad del lugar donde aparecen los teléfonos de contacto.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• 3 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

Hola muchachos, soy nuevo en el foro y prometo empezar a aportar XP. Solia ir a humanoSpa pero lo cerraron. Muy bueno estaba el lugar.

Estoy con ganas de ir el viernes a lo de barby. Llame hoy y el gift es de 750 x 1hs y 550 x 30min. saben si aparte hay que dar algun "adicional" a las chicas? Gracias y abrazo

Publicado

Si el de barby hace como 20 años que lo estan por cerrar pero sigue abierto. Anda!

Y pone xp que anda flojo, no ganan un mango.

Beso

Publicado

Tal cual, usted es un maestro.

Igual creo que los foristas deberían dejar de pedir data a foro abierto porque, más allá de las reglas del foro, es muy rompebolas.

Y la verdad que si. Larguen la monedita coditos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas