Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Info piola para que las nenas gozen de buen humor cuando atienden

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Info piola para que las nenas gozen de buen humor cuando atienden

 

Confieso que tuve algunas dificultades de intelección frente a su aserto, pero permítame decirle que si bien zafé del tablón no pasó lo mismo con algunos PERLA NEGRA que siguen pululando y posteando en este sitio...usted entre ellos.

 

Usted se esta buscando un problema mi estimado.le sugiero acalle su temperamento, ya hay algunos que deben estar lustrando el tablon...............para que paresca un accideeeeennnteee!!!!

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info piola para que las nenas gozen de buen humor cuando atienden

 

además el estimadísimo Buzo está en otra cosa y la está pasando mejor que usted y yo juntos...:porra:, cuestión que usted conoce.

Vuelvo a repetirle, no sea celoso, tal vez cuando Buzito esté de vuelta se decida a brindarle un buen servicio...:005:

 

Sí, sé del senegalés que le vendió un par de lentes truchos en la Av. Corrientes y que luego lo encandiló con sus atributos...usted se prendió y hacen tríos?:ojotes:

Ahhh...pero esa no la sabía y veo que usted sí, lo que dice no es lo mío, pueden seguir tranquilos haciendo todos los tríos que quieran pero sean solidarios che...publiquen las xp en el subforo correspondiente...:005:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info piola para que las nenas gozen de buen humor cuando atienden

 

Usted se esta buscando un problema mi estimado.le sugiero acalle su temperamento, ya hay algunos que deben estar lustrando el tablon...............para que paresca un accideeeeennnteee!!!!

Chipo, el Sr Beam no puede controlar sus celos..:031:

 

Te sugiero que a la bolsa de agua caliente le pongas cubitos porque estamos en verano. Igual te quiero tontaaaaaaaaaaaaa.

Mmmm...qué dulce y tierno es usted con los colegas!!...:001_tt2:..:005:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas