Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Info piola para que las nenas gozen de buen humor cuando atienden

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

les paso un link que dijo yahoo, no son las concluciones posalmuerzo de masajeados , haciendo digestion con un poco mas de alcohol

 

Pongo el linkete para que vean que la cosa es seria, y se podria dar difusion para mejorar los animos de Masajistas Sensuales y masajeados

 

https://es-us.noticias.yahoo.com/beneficios-esperma-salud-110522583.html

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info piola para que las nenas gozen de buen humor cuando atienden

 

Bueno, en fin, este forista nos tiene acostumbrados a ideas algo alocadas y a una manera de transmitirlas realmente singular pero esta info y su eventual aplicación exceden mi capacidad de asombro.

Chipo, no te olvides de tomar las pastillas!!!

 

:negacion::negacion::negacion::negacion::negacion::negacion::negacion::negacion::negacion::negacion::negacion::negacion::negacion::negacion::negacion:

 

Me parece, y me lamento contradecirlo estimado, no es un problema de olvidarse de la ingesta de comprimidos. Creo, que se "fue de gira" y todavía no regresa.

Las "rueditas" con "pajarito", producen esos efectos. :005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info piola para que las nenas gozen de buen humor cuando atienden

 

Profe, tengo el displacer (no sé como expresarlo mejor en castellano) de conocer personalmente a Chipote de la vieja época de los "perlas"; la única gira que puede intentar el nombrado a esta altura de su deterioro es un pase entre enfermera y enfermero (nunca hizo distingos en cuánto a donde meterla o que se la metan) y le aseguro que sólo coimeando lo dejan salir del geriátrico. Tiene un deterioro cognitivo y físico avanazado.

 

Mi estimado:

¡Me extraña araña, que siendo mosca no lo conozca! ¡El nieri asaltó al bartulero! Y ahí, con todas las rueditas puestas, se pegó la gira y acá tenemos los resultados.

 

Ahora, que usted aclara que lo conoce personalmente. ¿No habrá sido usted que le dio para el "pajarito", no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info piola para que las nenas gozen de buen humor cuando atienden

 

Mi estimado:

¡Me extraña araña, que siendo mosca no lo conozca! ¡El nieri asaltó al bartulero! Y ahí, con todas las rueditas puestas, se pegó la gira y acá tenemos los resultados.

 

Ahora, que usted aclara que lo conoce personalmente. ¿No habrá sido usted que le dio para el "pajarito", no?

 

Negativo, a Jim le gustan jóvenes y musculosos, onda fitness

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info piola para que las nenas gozen de buen humor cuando atienden

 

Mi estimado:

¡Me extraña araña, que siendo mosca no lo conozca! ¡El nieri asaltó al bartulero! Y ahí, con todas las rueditas puestas, se pegó la gira y acá tenemos los resultados.

 

Ahora, que usted aclara que lo conoce personalmente. ¿No habrá sido usted que le dio para el "pajarito", no?

 

Negativo, a Jim le gustan jóvenes y musculosos, onda fitness

 

confirmoooooooooooooooo

 

 

Pero Leonino, qué me hace. ¿Me viene a colar el rancho? :negacion: No, se hace eso, me arruina el chiste (o engañifa). Sabiendo que el estimado colega JimBeam es un amplio conocedor de bebidas alcohólicas, le planteé lo del "pajarito" porque es la bebida alcohólica que se hace dentro de los penales. Esa bebida, se mezcla con bárbituricos (que se consiguen muy fácil en los penales, en realidad todo tipo de drogas) con lo cual los pibes "se van de gira" (doparse aunque también puede significar irse de escabio y putas).

Abrazo para ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info piola para que las nenas gozen de buen humor cuando atienden

 

les paso un link que dijo yahoo, no son las concluciones posalmuerzo de masajeados , haciendo digestion con un poco mas de alcohol

 

Pongo el linkete para que vean que la cosa es seria, y se podria dar difusion para mejorar los animos de masajistas y masajeados

 

https://es-us.noticias.yahoo.com/beneficios-esperma-salud-110522583.html

 

Es un buen aporte el tuyo Chipo, la cuestión será observar si algunos "masajeados" luego de leer el informe terminan por saltar el cerco e ingerir los fluídos probando si a ellos también les trae buenos beneficios...:005:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info piola para que las nenas gozen de buen humor cuando atienden

 

Profe, tengo el displacer (no sé como expresarlo mejor en castellano) de conocer personalmente a Chipote de la vieja época de los "perlas"; la única gira que puede intentar el nombrado a esta altura de su deterioro es un pase entre enfermera y enfermero (nunca hizo distingos en cuánto a donde meterla o que se la metan) y le aseguro que sólo coimeando lo dejan salir del geriátrico. Tiene un deterioro cognitivo y físico avanazado.

 

Venerable Anciano, yo tengo el placer de conocerlo y saber lo que me espera en el futuro. Lamento que su humor ande tan en baja ultimamente como su "cacharoo ". Espero que encuentre el tratamiento para que levante su cacharro(digo humor) tan en baja ultimamente como el Peso argentino

Bueno le deseo suerte con sus tratamientos ABRAZOS

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info piola para que las nenas gozen de buen humor cuando atienden

 

[ATTACH=CONFIG]46955[/ATTACH]

 

Esta la vas a tener que pensar un rato, aprovechá las siestas en el geriátrico.:adios:

 

Si señor , pero le aclaro que he tomado alguna bebida espirituosa con el que uso esa foto, viejo PERLA NEGRA disidente que algunos lo hicieron caminar por el tablon camino a los tiburones. Ud tuvo suerte zafo del tablon

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info piola para que las nenas gozen de buen humor cuando atienden

 

Faltaba más EXCELENTISIMO SEÑOR MODERADOR, cualquier gesto carece de grandeza frente a su confesión muy anterior de estar en pareja con buzito. Dos pioneros.(aplauso:)

 

 

¡¡¡¡¡¿Cómo?!!!! Esa no la sabía.

¿Le está metiendo los cuernos a Lena? Mama mía, se viene el "cortito" del conejo...

Si señor , pero le aclaro que he tomado alguna bebida espirituosa con el que uso esa foto, viejo PERLA NEGRA disidente que algunos lo hicieron caminar por el tablon camino a los tiburones. Ud tuvo suerte zafo del tablon

 

 

:negacion::negacion::negacion::negacion::negacion::negacion::negacion::negacion::negacion::negacion::negacion::negacion::negacion::negacion::negacion::negacion::negacion::negacion::negacion::negacion::negacion::negacion::negacion::negacion:

 

No mi estimado Chipote, ¡se salvaron los tiburones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info piola para que las nenas gozen de buen humor cuando atienden

 

Negativo, a Jim le gustan jóvenes y musculosos, onda fitness

 

confirmoooooooooooooooo

 

Pero che...varias veces te dije que ésto no había que contarlo...:005:

 

 

En buena hora, se agradece la sinceridad...:005:

 

Faltaba más EXCELENTISIMO SEÑOR MODERADOR, cualquier gesto carece de grandeza frente a su confesión muy anterior de estar en pareja con buzito. Dos pioneros.(aplauso:)

Pero LPQLP, la supuesta confesión que usted dice y nunca hice no es más que una de las tantas fantasías que tiene en su mente perversa y celosa, además el estimadísimo Buzo está en otra cosa y la está pasando mejor que usted y yo juntos...:porra:, cuestión que usted conoce.

Vuelvo a repetirle, no sea celoso, tal vez cuando Buzito esté de vuelta se decida a brindarle un buen servicio...:005:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas