Miembro iava69 Publicado 15 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2016 Estimados colegas gateros, habra algo por la zona de caballito recomendable y que no sea un chasco, reviso y reviso y no encuentro nada la idea era gastar hasta 600$ que me recomiendan? Buscar por alguna otra zona? Muchas gracias y feliz2016 gatero!!!
Miembro Al Pachorra Publicado 16 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2016 Re: Hasta 600$ caballito Hay algunas que no publican que cumplen esa caracteristica, Las tengo en Cat List pero todavia no las probe personalmente (si vi xps de gente mas o menos creible) te paso por MP y juzga por vos mismo
Miembro enamoradizo Publicado 16 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2016 Re: Hasta 600$ caballito Alpachorra, me sumo a la data, gracias.
Miembro iava69 Publicado 16 de Enero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2016 Re: Hasta 600$ caballito Buenisimo la probare y subire la xp a ver como fue
Miembro Lookingforanasian Publicado 16 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2016 Re: Hasta 600$ caballito Alpachorra, si me pudieras pasar la data a mi también sería genial porque estuve buscando y no vi nada que valiera la pena, un abrazo.
Invitado MorochoZsur Publicado 16 de Enero del 2016 Reportar Publicado 16 de Enero del 2016 Re: Hasta 600$ caballito Yoo yoo jeeje me sumo pachorra (: te lo agradeceria
Miembro kairostao Publicado 17 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2016 Re: Hasta 600$ caballito si tenes data te agradezco. ando buscando precios cuidados
Miembro adries Publicado 26 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2016 Re: Hasta 600$ caballito porfavor, me podria pasar la data porfavor, muchas gracias e.e
Miembro GalloClaudio Publicado 27 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2016 Re: Hasta 600$ caballito Ídem? Se armo el trencito de la alegría? Ja
Miembro Al Pachorra Publicado 27 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2016 Re: Hasta 600$ caballito Alpachorra, me sumo a la data, gracias. Ídem? Se armo el trencito de la alegría? Ja Ya salio el mail con la data, Insisto son datos que me pasaron que todavia no probe. Buenisimo la probare y subire la xp a ver como fue Alpachorra, si me pudieras pasar la data a mi también sería genial porque estuve buscando y no vi nada que valiera la pena, un abrazo. Yoo yoo jeeje me sumo pachorra (: te lo agradeceria si tenes data te agradezco. ando buscando precios cuidados porfavor, me podria pasar la data porfavor, muchas gracias e.e Muchachos, en toda su existencia en el foro nunca postearon una xp, y esperan que les pase data dificil de conseguir ?? un poquito de autocritica y a aportar si quieren recibir los beneficios...
Miembro adries Publicado 27 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2016 Re: Hasta 600$ caballito en mi defensa, resien me cree mi cuenta y busco algo para poder debutar u.u igual, muchas gracias
Miembro MrPunchy Publicado 28 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2016 Re: Hasta 600$ caballito Me sumo a la misma consulta. Toda la zona oeste de la ciudad parece un paramo. Agradecere data. Saludos
Miembro Leturk Publicado 28 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2016 Re: Hasta 600$ caballito Alpachorra, me sumo al pedido si se puede. saludos!
Miembro abriroyesejuiii Publicado 1 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2016 Re: Hasta 600$ caballito vamosss que todas se sumaron al ajusteee soy nuevo aca, recien ahora empiezo con el tema del gaterio, pregunta.. se me rompio el celu, esta en arreglo, estoy con un celu suplente, las chicas atienden igual los mensajes de texto comunes? ..
Miembro GalloClaudio Publicado 1 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2016 Re: Hasta 600$ caballito Algunas si... sino podes usar, de manera provisoria, wasap en cualquier dispositivo movil, por ejemplo en una tablet, algunas tambien son telefono, zafan, aunque son medio incomodas. Saludos. Ps: Que yo sepa, el ajuste es para arriba, pero si Ud dice que es para abajo, suma.
Publicaciones recomendadas