Miembro arnold101 Publicado 14 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2016 GUIA DE MASAJISTAS PROFESIONALES Y MASAJES en buenos aires argentina Les comento: Llamo al lugar que está ubicado sobre Santos Dumonts (av cordoba al 6200) en el barrio de chacarita. Reservo para las 19.20. Paso a la habitación y me ofrece baño con toallita o ducha, opto por ducha y me trae un toallón generoso. Tuve que esperar hasta que el colega termine de higienizarse para hacer lo mío. Ducha con lo necesario. Todo bien. Es rubia. Linda de cara. Cintura hermosa. Por supuesto cero panza, y un culito que, bueno, merece otro post sólo para eso. Pedí masajes sensuales suaves y eso hizo. No estaba contracturado con lo cual no puedo ser objetivo al respecto. Pero estuvo bien. Acaricio piernas, ella vestida claro, paso a ese culo inolvidable y cuando estuve pronto, me dí vuelta solito. Pido que se saque la ropa, pero queda en ropa interior, Agarró un aceite y con maestría terminó de endurecer lo poco que faltaba para dar inicio al fin de los tiempos. Con una mano, con las dos, cabeza, tronco, huevos, cabeza-tronco, cabeza-huevos, tronco-huevos, cabeza-tronco-huevos, presionando, aflojando, en vertical, en horizontal, en diagonal, con rotación de muñecas, creo que más variantes no hay. Todo eso a ritmo pausado. Luego cuando notó que se venía el asunto, aceleró y a mi pedido , frenó. Gracias por la pausa, prefiero disfrutar un poco más ya que no te hice trabajar mucho con los masajes. Retomando un rato más hasta que pedí hipervelocidad y todos afuera. Chica de pocas palabras, igual que yo. Todo muy lindo. Paso a la ducha nuevamente, abono, besito en la puerta. Tablita Edad 22? Cara 8 para mí, claro. Tits 7 prefiero con muy poco. Cola 9 una roca Piernas 8 Actitud 8 hizo lo que dijo que haría Relojea No Lugar Lindo . Prolijo. Limpio. Otra habitaión indica compañía. Desconozco de cuántas. Cosa que prefiero evitar. Gift 450+100 Masajes más relax manual (único modo, al menos conmigo)+ 100 ropas fuera. Alguien logró alg más? Digo, para ver si repito. Saludos. Gracias por todo.
Guest Publicado 14 de Enero del 2016 Reportar Publicado 14 de Enero del 2016 Re: Abril de Masajistas Sensuales top Che se la ve buena a la rubia
Miembro Bonsay Publicado 15 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2016 Re: Abril de Masajistas Sensuales top Excelente XP, cuando tenga ganas de unos masajes sensuales peneanos me dare una vuelta. Saludos. Bonsay.
Miembro clapton22 Publicado 15 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2016 Re: Abril de Masajistas Sensuales top Buena xp Arnold. Por lo que decís la señorita está buena y le pone onda, faltaría que amplíe el menú de opciones en su servicio. El lugar es el de ex Magics Hands Palermo donde está Wada de TM/Brenda/Pao. Se agradece el aporte. Saludos
Publicaciones recomendadas