Miembro Putañero_100% Publicado 6 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Re: XP: Pamela de Tramps (Normal, pero tetona!) Lindos pechos!!! Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado kapanga147 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Re: XP: Pamela de Tramps (Normal, pero tetona!) alta perra!!
Miembro droopy Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Re: XP: Pamela de Tramps (Normal, pero tetona!) El ojete no se si lo entrega, le pregunte si me dejaba meterle el dedito y me dijo "NO". Osea es una trola finoli que le interesa solo la plata como a todas. No lo hace de vocacion o por trola de alma jaja. Pero bueno, no es fea en persona, y digamos es un puerto seguro por 150 pesos. No sera el puerto de buenos aires o el puerto de taiwan, pero si un puerto en donde anclar el velero en epoca de temporales. La chica de la firma es una amateur que publica en argen-teens, argentina. No garcha en publico, solo con amigos... Droopy
Miembro Putañero_100% Publicado 6 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Re: XP: Pamela de Tramps (Normal, pero tetona!) Como que garcha con amigos?? yo quiero una amiga asi. Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado pavel2006 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Re: XP: Pamela de Tramps (Normal, pero tetona!) La chica de la firma es una amateur que publica en argen-teens, argentina. No garcha en publico, solo con amigos... Droopy Bueno tampoco es la intencion me imagino, de los que participamos aca, llevarla a un auditorio o algo similar para garchar delante de los espectadores, jeje. Saludos.
Miembro mvaldo Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: XP: Pamela de Tramps (Normal, pero tetona!) jaja! cierto, yo tampoco la garcharía en auditorio. pero resalto que lo más interesante de todo es la morocha de la firma. IN CRE I BLE! quiero ser su amigo!!
Publicaciones recomendadas