Miembro plan b Publicado 14 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2016 Hola, les cuento mi xp con Flor de TM. Muy dificil ubicarla, pero despues de insistir en el ws conseguir turno. A primera vista te desmotiva bastante pero despues los masajes sensuales son casi profesionales. Ella es muy buena onda y el lugar es excelente. Ideal para aquel que quiere hacerse buenos masajes y un buen RM. A mi no me dio para nada mas. El RM recomiendo con ojos cerrados y pensar que te lo esta haciendo otra mina. Reitero, ella es muy buena onda, simpatica, atenta, pero no es una modelo justamente.... Gift. $ 250 media hora (con rm). No da para nada mas...al menos para mi gusto. Tabla No da para puntajes. Se saca un 10 en masajes, atención y RM. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro Exanonimuus Publicado 14 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2016 Re: Flor tm - ojos cerrados Coincido que es buena masajista sensual de verdad y súper simpática pero esta gordi si bajara unos cuantos kilos sería un re golazo
Publicaciones recomendadas