Miembro Eliseosubiera Publicado 13 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2016 [TABLE=width: 1790] [TR] [TD]Natasha TM [/TD] [/TR] [TR] [TD]Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos[/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD]Piletazo y como el 99% de los piletazos tiene bastante de decepcion[/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD]Coordino 1hs 15min, me pasa $ 500, los 15min dicen por la demora de la ducha[/TD] [/TR] [TR] [TD]Llego al lugar (maipu 38X) piso 8, abajo una portera que ni pelota.[/TD] [/TR] [TR] [TD]Llego al piso, abre una chica en cuestion, nada que ver a la foto, es otra chica, le pregunto si es ella, duda y dice que si, ya se sabia que no existe la de la foto a esta altura. Sin embargo, me quedo....[/TD] [/TR] [TR] [TD]Ducha de rigor, baño correcto, con lo necesario y no más que eso.[/TD] [/TR] [TR] [TD]Masajes, si bien no son malos, uno sale con la sensación de nada absoluta. No son nada, ni malos ni buenos, salta de los pies a la cabeza y viceversa. Luego de unos 25min viene el D/V, un poco de masajes sensuales de cuello, pecho y piernas y RM mecanico, nada sensual, ni mucho menos, es un intento de despacho rapido. No obstante, me concentro para irme, y en pocos minutos descendencia en su mano y a otra cosa. Ella acusa unos 27 o 28 reales, cuerpo medio pelo, dentro del estandar que tiene la actividad hoy por hoy. A los 50min ya estaba afuera hablando por teléfono, 2 duchas mediante, asi que claramente te despacha. Trabaja con otra dama, rubia un poco mayor en edad respecto de ella, y quizas levemente mas atractiva. Toque por arriba y la verdad me asustaria sacarle la parte de abajo, parece que se va a derrumbar todo. A la tabla...[/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD]Cara: 5[/TD] [/TR] [TR] [TD]Tetas: 5 (bastante pequeñas, apenas salen del cuerpo)[/TD] [/TR] [TR] [TD]Culo: 4 (se cae todo señores si le sacan la ropa)[/TD] [/TR] [TR] [TD]Cintura: 6[/TD] [/TR] [TR] [TD]Masajes: 5[/TD] [/TR] [TR] [TD]Photoshop: 100% no es ella[/TD] [/TR] [TR] [TD]Gift: Masajes con RM $ 500 1hs 15min irreales[/TD] [/TR] [TR] [TD]No pregunté ni me interesó otra cosa.[/TD] [/TR] [/TABLE]
Miembro Nanno60 Publicado 14 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2016 Re: Natasha TM Se agradece la data, superborrada. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 14 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2016 Re: Natasha TM Ya lo habías anticipado, fue una mala xp y merece revancha. Saludos
Miembro bohemio37 Publicado 15 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2016 Re: Natasha TM Flor de engaño. Tachadas por turras !!!!
Miembro machuca Publicado 15 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2016 Re: Natasha TM Natachada
Publicaciones recomendadas