Miembro churrinchi Publicado 16 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2016 Re: Eloisa TM La mina si garcha, solo que no con todos, y vende que no lo hace para que no se pongan pesados y para cobrar más caro por la supuesta exclusividad "Vale más gozar con el cuerpo que gozar con el pensamiento."Mahatma Gandhi
Miembro franco-elmacho Publicado 19 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2016 Re: Eloisa TM Cada uno sabe lo que hace. Es la nueva judith. Para mi. TACHADA!!! Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro Eliseosubiera Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2016 Re: Eloisa TM yo estuve con ese personaje LINDA, a mi me convenció y me hizo creer que le gustaba coger conmigo y pague 1000 pesos como maximo pero otros pagaron por lo mismo 2000. es segun lo que la mina necesite y los clientes que haya tenido ese dia. esta mujer del post esta re buena, pero no pago 2000 por cogerla. quizas si te haces cliente algun dia afloje, pasa con muchas pero si contas todo lo que le dejas previamente pagas un dto. yo prefiero pagar por una diosa y no por un vagarto que despues me dicen que hace una linda paja. Linda cuando me fui del lugar, al rato me escribio ella a mi celular, te convencia de que eras el unico, pero no te regalaba nada, pero 1000... no es mal negocio mi amigo, ese cuerpo lo vale, cuantas vaqueteadas piden eso o mas. Lastima que no publica mas
Miembro aleequis67 Publicado 19 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2016 Re: Eloisa TM ya fue esta mina? se retiró?
Miembro churrinchi Publicado 21 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2016 Re: Eloisa TM Hay una versión de que esta de novia, pero que sigue haciendo algo todavía. Apenas mi informante me diga ampliare "Vale más gozar con el cuerpo que gozar con el pensamiento."Mahatma Gandhi
Miembro franco-elmacho Publicado 21 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2016 Re: Eloisa TM ya fue esta mina? se retiró? Digamos,que hasta que vuelva a publicar,esta retirada. Ya va a volver,cuando le falte el billete$$$ Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro aleequis67 Publicado 22 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2016 Re: Eloisa TM y bueno, dunga, por suerte es un foro libre abrazo
Miembro LexDuraLex Publicado 7 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2016 Re: Eloisa TM No se sabe nada de Eloisa, sigue trabajando? Cualquier dato se agradece Saludos 1 Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005:
Publicaciones recomendadas