Miembro rocco44 Publicado 13 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2016 Comparto esta experiencia de hace aprox 1 mes, haciendo trámites por microcentro decido probar en barbie, era habitue de Croix hace unos años pero estaba clausurado, luego de una presentación de 6 chicas me decido por Micaela una morochita delgadita. Previo ducha inicia masajes sensuales mas que masajes pasacrema, luego viene el Dv me ofrece Pt sin a lo que accedo . No puede aguantar más de 3 minutos excelente trabajo, aviso y me larga todo en la panza. luego sigue con masajes hasta fin de turno. Abono $ 750 y a seguir con rutina,
Miembro Dreliastoketo Publicado 13 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2016 Re: Micaela en lo de Barbie Es una buena xp. El lugar no defrauda. Rocco,podrias contar como es ella.? Ella tiuvo un buen gesto al continuar con los masajes sensuales,aunque ya hayas terminado. El gift te incluye tambien participacion. Lastima que no llegaste.
Miembro clapton22 Publicado 13 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2016 Re: Micaela en lo de Barbie Se agradece el aporte Rocco. Colaboro con el link del lugar en el que figuran los tel de contacto: Barbarasspa.com Saludos
Miembro rocco44 Publicado 13 de Enero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2016 Re: Micaela en lo de Barbie Si incluye todo, es linda de cara, morocha delgada poco pecho, muy agradable en el trato.
Miembro clapton22 Publicado 14 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2016 Re: Micaela en lo de Barbie Rocco,podrias contar como es ella.? Si incluye todo, es linda de cara, morocha delgada poco pecho, muy agradable en el trato. Desconozco como es el servicio de ella ni tampoco como es sin ropa porque la he conocido vestida, es una morocha alta, delgada, buen cuerpo y bonita de cara. Saludos
Publicaciones recomendadas