Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Soy nuevo ayuda

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas gente , siempre leo el foro pero no soy de tomar muchos masajes sensuales por una cuestión presupuestaria. Eh ido hasta ahora con 4 Masajistas Sensuales 2 son muy conocidas en el foro ya que no busco diosas solo un buen masaje con relax .por eso no comente las xp Tengo 2 preguntas . La primera es . Cuanto tiempo le tendrían que dedicar las chicas al masaje y cuanto al relax ya que la última vez que tome masajes a la media hora se terminaron y lamentablemente soy de largar rápido a lo pibes así que a lo 35 .40 estaba afuera esta bien? Y la otra es que tomó masajes pero con una masajista sensual de mi barrio y es terapéutica supuestamente pero el masaje me lo hace en slip y algunas veces roza los gemelos y al amigo ..nada exagerado igual , que dicen me tiro un lance por rm? Aclaro que la masajista no está nada buena pero me pongo al palo Bueno muchas gracias y en algún momento posteare si hay algo interesante. Gracias y saludos a todos.

• Miembro
Publicado

Re: Soy nuevo ayuda

Bienvenido Gadu.

Aunque hayas tenido xp con Masajistas Sensuales que tienen bastante data en el foro siempre suman los nuevos aportes y la visión de cada colega por lo que sería útil que aportes tus xp más allá de suponer que las mismas no contribuyen con nada nuevo.

En relación a tu consulta, coincido con Daywalker, normalmente los masajes sensuales duran 30/40 minutos.

A veces si la señorita está muy buena y ves que le está poniendo sensualidad podés buscar terminarlos antes para tener más tienpo de franela y postre.

También puede darse que los masajes queden de lado y vayan directo a la acción.

Otra alternativa puede ser comenzar con el postre e ir después a los masajes.

Una no tan habitual pero muy buena es postre - masajes - postre.

Hay muchas variantes, tenés que buscar la que más te guste y con la que te sientas mejor, obviamente que la señorita debe estar de acuerdo con vos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas