Miembro pipi303 Publicado 12 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2016 Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Alguien tiene data de esta chica? Como Wada no me aparece, tal vez con otro nombre nose, alguien sabe si publica
Miembro bohemio37 Publicado 12 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2016 Re: Wada alguien la conoce? Había data, no me acuerdo con que nombre, pero había. Creo que está en Magic hands de Palermo
Miembro pipi303 Publicado 12 de Enero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2016 Re: Wada alguien la conoce? Magic Hands Palermo , Archive » Brenda Figura tambien como Brenda, pero sigo sin encontrar info
Miembro sage23 Publicado 12 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2016 Re: Wada alguien la conoce? Estimado, también publica como 15-3571-2263 Valentina - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos , yo la llame una vez pero me atendió por teléfono muy mal, se reia y no le entendia nada, me dijo que la llame después, por supuesto nunca lo hice. Se cambio el nombre en las publicaciones, creo que el único que quedo de aquella época es brenda, en su lugar esperaría mayor data antes de ir a conocerla. Saludos.-
Miembro Man Testosterona Publicado 13 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2016 Re: Wada alguien la conoce? Ex Paola de M Hands Belgrano devenida en dueña de la sucursal de Palermo.... No sabía que había quedado embarazada... MAN
Miembro Daywalker Publicado 13 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2016 Re: Wada alguien la conoce? Creo que el colega Perforador tuvo hace meses una XP con la Srita. Si no recuerdo mal, no fue de su agrado. Saludos.
Miembro clapton22 Publicado 13 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2016 Re: Wada alguien la conoce? En una época pero hace ya varios años, usaba el nombre Paola como escribió Man Testosterona, estaba buena y tenía buen servicio. Saludos
Miembro onalim007 Publicado 15 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2016 Re: Wada alguien la conoce? Buenos días, yo estuve en noviembre del año pasado. Con el nombre de Lara. Departamento en Santos Dumont y Av Córdoba. Lindo departamento, habitación enorme. Camilla grande. Baño bien puesto. Ella me pareció linda, por eso fui. Da charla.. Y le gusta hablar masajes sensuales, pasa crema hecha y derecha. Dv fue una buena paja, tiene un espejo grande al lado y le gusta verse de atrás cuando te toca, es mirona y te lo dice Le falta nivel de putez, por eso el relax no me convenció. Fue sólo una paja linda pero sin ningún plus. Besos no me dio porque se estaba haciendo pilling o algo así en la cara.. me cobró 350 la hora con rm y 100 por quedarse en tanga.Tetas naturales, bien, no muchas, linda cola, lo mejor diría. Reinicidí, ya que me queda a la vuelta de mi oficina, y fue muy similar. Pasa crema y el relax idéntico.. no volví. Tal vez no hubo onda.. pero conmigo el relax fue chato. Un abrazo y espero que sirva.
Publicaciones recomendadas