Miembro LuvnLatinas Publicado 11 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2016 busque en los foros por data de Kendra pero resultados = nada. Alguien tiene data de ella? Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro LuvnLatinas Publicado 11 de Enero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2016 Re: alguien conoces Kendra de TM? en lavalle al 700 ???? ojo sus fotos parece interesante pero pq de esa dire tengo dudas. escribi a ella y me dijo que 600 hora, cuerpo a cuerpo, ambos desnudos hasta culminar. no tengo tiempo ir imediamente y voy pensar mucho si voy o no,,,,
Miembro lecherisimo Publicado 12 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2016 Re: alguien conoces Kendra de TM? Alanbrito: porque? ojo en lavalle 700 ????, disculpà mi ingenuidad. gracias, lecherisimo
Miembro shadowa Publicado 13 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2016 Re: alguien conoces Kendra de TM? Pase hace unas semanas y no me gusto. Ella esta buena pero en las fotos parece mucho mas linda. Sale un monton de veces de la habitacion y hace todo rapido. Punto a favor en el dv le pone onda. Toda la exp me la tiro abajo aceptar un "tantra" de la compañera por algo mas de guita. Llegó me lleno de aceite y se tiro encima mio como si se tirara a la pileta de panza, me lijo la espalda pq estaba mal depilada o afeitada con gillette y fue cualquier cosa. La compañera no me gusto, aparentaba tener 40 y largos. Kendra si le pusiera mas ganas al masaje y no saliera tanto de la habitacion safaria mas. Estuve 40 min incluyendo las dos duchas q me pegue y pague 400 masaje, 200 tantra, 100 bucal. Espero q te sirva.
Miembro dillon Publicado 13 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2016 Re: alguien conoces Kendra de TM? Colega shadowa xq no subió la xp en su momento y nos enteramos todos? Compartamos y nos beneficiamos.
Miembro clapton22 Publicado 13 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2016 Re: alguien conoces Kendra de TM? Pase hace unas semanas y no me gusto. Ella esta buena pero en las fotos parece mucho mas linda. Sale un monton de veces de la habitacion y hace todo rapido. Punto a favor en el dv le pone onda. Toda la exp me la tiro abajo aceptar un "tantra" de la compañera por algo mas de guita. Llegó me lleno de aceite y se tiro encima mio como si se tirara a la pileta de panza, me lijo la espalda pq estaba mal depilada o afeitada con gillette y fue cualquier cosa. La compañera no me gusto, aparentaba tener 40 y largos. Kendra si le pusiera mas ganas al masaje y no saliera tanto de la habitacion safaria mas. Estuve 40 min incluyendo las dos duchas q me pegue y pague 400 masaje, 200 tantra, 100 bucal. Espero q te sirva. Sería muy útil para el subforo que inicies un post relatando la xp con más detalles de la acción, el lugar, la señorita en lo físico y atención, más en lo posuble una tablita. Saludos
Publicaciones recomendadas