Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sofia de Lola

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

El martes pasado estuve por Lola muy temprano, tipo 21:30 hs.

Entrada $15. Habia 3 chicas, una de ellas Sofia. Pendeja muy linda de cara, lindas curvas. Tomamos un trago $15 c/u. Pasamos una hora $120. Habitacion de terror mal, depues me avivó que hay un telo cerca por $36 la hora.

La mina muy bien. Al principio me costo entrar, es muy estrecha, dice que es nuevita. Pt con, cola no probe.

Linda xp, como para reincidir.

Saludos

• Miembro
Publicado

re: Sofia de Lola

Gracias compa por la data, no sabía en cuanto andaban los precios en Lola :-k (me estoy portando demasiaado bieen 8-[ ).

Ademas van apareciendo nombres nuevos ... ojalá Lola vuelva a tener esas noches a full :rolleyes: :rolleyes: :drinkers: , ya veremos

(si va jueves, viernes o sábado antes que yo cuente como esta la cosa).

Un abrazo.

• Miembro
Publicado

Por lo pronto te cuento que jueves - viernes - sabados la entrada esta $20 igual que las copas de las chicas............. yo la ultima vez que fue habia pocas chicas, esperemos que repunte!!!! el Pase igual $120 la hora.

saludos

• Miembro
Publicado

Por lo pronto te cuento que jueves - viernes - sabados la entrada esta $20 igual que las copas de las chicas............. yo la ultima vez que fue habia pocas chicas, esperemos que repunte!!!! el Pase igual $120 la hora.

saludos

Aguaanteee Lola :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: !!!!!!!!!

Abrazo compa ...::SosGRos:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas