Invitado 9999 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 El martes pasado estuve por Lola muy temprano, tipo 21:30 hs. Entrada $15. Habia 3 chicas, una de ellas Sofia. Pendeja muy linda de cara, lindas curvas. Tomamos un trago $15 c/u. Pasamos una hora $120. Habitacion de terror mal, depues me avivó que hay un telo cerca por $36 la hora. La mina muy bien. Al principio me costo entrar, es muy estrecha, dice que es nuevita. Pt con, cola no probe. Linda xp, como para reincidir. Saludos
Miembro blackcat Publicado 5 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 re: Sofia de Lola Gracias compa por la data, no sabía en cuanto andaban los precios en Lola :-k (me estoy portando demasiaado bieen 8-[ ). Ademas van apareciendo nombres nuevos ... ojalá Lola vuelva a tener esas noches a full :rolleyes: :rolleyes: :drinkers: , ya veremos (si va jueves, viernes o sábado antes que yo cuente como esta la cosa). Un abrazo.
Miembro Dionisio Publicado 6 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 re: Sofia de Lola Por lo pronto te cuento que jueves - viernes - sabados la entrada esta $20 igual que las copas de las chicas............. yo la ultima vez que fue habia pocas chicas, esperemos que repunte!!!! el Pase igual $120 la hora. saludos
Miembro blackcat Publicado 9 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2007 re: Sofia de Lola Por lo pronto te cuento que jueves - viernes - sabados la entrada esta $20 igual que las copas de las chicas............. yo la ultima vez que fue habia pocas chicas, esperemos que repunte!!!! el Pase igual $120 la hora. saludos Aguaanteee Lola :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: !!!!!!!!! Abrazo compa ...::SosGRos:
Publicaciones recomendadas