Miembro ayudin Publicado 1 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2016 Re: Angeles de masajes sensuales Alto Palermo (no me gustó) Gracias a Dios que alguien puso las cosas en su lugar, yo dije que la vi en la calle y estaba gorda y me salieron a matar (los exegetas de siempre), se agradece tu comentario. Mejor suerte para la próxima
Miembro GUSCORR Publicado 3 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2016 Re: Angeles de masajes sensuales Alto Palermo (no me gustó) Gracias alejandro, siempre leí que tenía muy buen servicio pero una y otra vez entre a ver sus fotos y me parecía rellenita. Bastante para mi gusto y aunque estuve tentado muchas veces, eso me contuvo. Imaginaba que era como vos contás. Pero habrá muchos a los que le gusta así porque siempre tuvo muy buenos comentarios. Gracias.
Miembro Chacajero Publicado 3 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2016 Re: Angeles de masajes sensuales Alto Palermo (no me gustó) Se agradece. Yo estuve hace 1 año con ella... y me pasó lo mismo, incluso lo del cuerpo a cuerpo que le sentía los pelos afeitados recientemente... Pero igual safa. Aunque por $1200 ya me parece salada. En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....
Publicaciones recomendadas