Miembro walter7581 Publicado 7 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2016 hola amigos, alguno me podría recomendar alguna chica q preste un buen servicio para esta noche (si es guarra mejor), por el dinero no hay drama, hasta 2 lucas gasto, pero recurro al conocimiento de uds. Gracias amigos
Miembro enamoradizo Publicado 9 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2016 Re: Chicas para hoy Luana xe puerto madero alta morocha 1500 completo....comparte departamento con aiko , otra perra! Disfruta...
Miembro Profe tumbero Publicado 9 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2016 Re: Chicas para hoy Luana xe puerto madero alta morocha 1500 completo....comparte departamento con aiko , otra perra! Disfruta... Mi muy estimado: Yo medio disiento. La niña es muy hermosa en cuanto al físico, pero es medio fría y distante. No se si habrá mejorado, pero por lo que se comenta que es medio cambiante. Y 1500 es un numerito... Abrazo, pelao
Miembro enamoradizo Publicado 9 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2016 Re: Chicas para hoy Hola querido profe, estoy de acuerdo con su opinión, al ser putas vip y con terrible lomo se creen lo mas de lo mas, paciencia, pero en cuanto haces reincidencias mejora...
Miembro guiller Publicado 9 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2016 Re: Chicas para hoy hola amigos, alguno me podría recomendar alguna chica q preste un buen servicio para esta noche (si es guarra mejor), por el dinero no hay drama, hasta 2 lucas gasto, pero recurro al conocimiento de uds. Gracias amigos Que tal Antonella AV? Area Vip
Publicaciones recomendadas