Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 7 de Enero del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Amigos tienen info de este caramelo? Me dijo que atiende en Lavalle y Rodriguez peña, sobre Lavalle. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Me gusta la calidad, no soy bagartero :022: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 7 de Enero del 2016 Reportar Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Re: Nati de Todo masajes sensuales!!! Esta para entrarle la petisa,calculale que para ponerla el lugar esta en 800 o 900$,tiene buenas tetas,la tengo de vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dreliastoketo Publicado 8 de Enero del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 Re: Nati de Todo masajes sensuales!!! Esta buena la pendeja. Me sumo al pedido,de data. Pd:No es Info,es consulta. Edita el titulo,o pedile a clapton,que lo haga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bambam Publicado 9 de Enero del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Enero del 2016 Re: Nati de Todo masajes sensuales!!! Esta en lavalle al 15xx, donde estaba estefy. no sabe hacer masajes y (perdon por contradecirte R7) al menos cuando yo estuve, tiene 0 gomas. tal es asi que no se quiso sacar el corpiño (no tengo nada, dijo). yo no la recomiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 9 de Enero del 2016 Reportar Compartir Publicado 9 de Enero del 2016 Re: Nati de Todo masajes sensuales!!! Esta en lavalle al 15xx, donde estaba estefy. no sabe hacer masajes y (perdon por contradecirte R7) al menos cuando yo estuve, tiene 0 gomas. tal es asi que no se quiso sacar el corpiño (no tengo nada, dijo). yo no la recomiendo Bam bam todo bien,yo no estuve con ella la tengo de vista nomas y hubiese jurado que le vi un buen gomero,capaz que tenia esos push up milagrosos jeje,pero por lo que contas no es recomendable,tachada amigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas