Miembro space12 Publicado 8 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 Respuesta: Consulta: Ama Candela Alguien fue a visitar a ama Candela ultimamente? Que tal es el servicio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado [email protected] Publicado 24 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Respuesta: Consulta: Ama Candela hola amigos soy nuevo en el foro pero ama candela realmente ofrece un servicio increible, no posee demaciadas cosas pero suficientes para una buena disciplina, a mi me gusta mucho el trampling, spanking y bondage, es una diosa realmente, muy bonita un lomo infernal y cumplio mi fantasia tal como queria le pondria un once colegas!!! no se pierdan esta diva, aparte de eso me gusta la lucha greco romana y es impresionante la fuerza de esta niña con cuerpo muy esbelto y muy femenina que posea semejante fuerza, realmente increible, le lleve luego una luchadora que yo conozco y no pudo derrotarla, realmente trabaja muy bien el depto es muy lindo y confortable, at, 100 puntos, aonda lo mismo y super limpia espero les sirva mi comentario. un abrazo FARAON Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro charlie22006 Publicado 26 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Respuesta: Ama Candela Gracias Faraon por la data. Me imaginaba que tenia fuerza por las fotos de los brazos. Bueno eso no quiere decir que sepa luchar aunque con mucha fuerza se puede disimular. Tu luchadora ( con todo respeto) también trabaja? ¿Podes dar data? ¿Cuanto fue el gif con las dos? Gracias Charlie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Enrique20cm Publicado 17 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2008 Respuesta: Ama Candela gracias por la info Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas