Miembro depredador de conchas Publicado 7 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2016 Estuve con estas dos chicas... muy simpaticas y dispuestas. El depto en Florida y Corrientes. No andaba el aire acondicionado. Me ofrecieron una ducha antes y despues. Las chicas...Karol toda la onda y simpatia. Ariana muy buena actitud, mas retraida. Me las cogí a las dos. Me hicieron el culo las dos, con muchas ganas, bien perras. Mucha actitud. Karol tiene cara de guerrera. Es sensual y joven. Bien de fisico. Dan ganas de cogersela. Buenas tetas, y cola. firmes. Ariana me gusto menos de rostro, aunque es linda. Tiene unas tetas treeeemendas. y Cola dura y firme. La pase de 10. La unica falencia es que tenian un solo juguete y no del tamaño adecuado. total 1400 all inclusive. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro FERNET Publicado 7 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2016 Re: Karol y Ariana (SOL) de Todomasajes Que bueno compa. Lo mio fue mas convencional pero igual. Karol por momentos me parecia demasiado guarra y hasta un toque fingido. Pero la rubia se lleva las palmas, la manzana de ariana y el tatuaje me vuelven locos.
Miembro depredador de conchas Publicado 7 de Enero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2016 Re: Karol y Ariana (SOL) de Todomasajes Yo fui sin prejuicios a divertirme y lo logre.
Miembro depredador de conchas Publicado 9 de Enero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2016 Re: Karol y Ariana (SOL) de Todomasajes Ja! Era un poco grande, pero la voluntad de las chicas mucha! Jugábamos a intentar el trencito, muy divertido
Miembro lucas Publicado 9 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2016 Re: Karol y Ariana (SOL) de Todomasajes Es un PV o las chicas estan solas. Gracias
Miembro depredador de conchas Publicado 11 de Enero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2016 Re: Karol y Ariana (SOL) de Todomasajes Están solas. Bastante lindas las dos y muy buena onda!!!
Miembro clapton22 Publicado 11 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2016 Re: Karol y Ariana (SOL) de Todomasajes Buen aporte Depredador. Hay buena data de esas señoritas. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 11 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2016 Re: Karol y Ariana (SOL) de Todomasajes Evacúeme una curiosidad, amigo depredador. El juguete, era demasiado grande o demasiado chico? No lo pudieron solucionar con el portero, que siempre está presto para una changuita...? :005:...estás volviendo a lo tuyo Dunga...:005:
Miembro machuca Publicado 11 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2016 Re: Karol y Ariana (SOL) de Todomasajes Evacúeme una curiosidad, amigo depredador. El juguete, era demasiado grande o demasiado chico? No lo pudieron solucionar con el portero, que siempre está presto para una changuita...? juaaaaaaaaaaaa!!!
Miembro depredador de conchas Publicado 12 de Enero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2016 Re: Karol y Ariana (SOL) de Todomasajes lo que se ve en la foto , personalmente no lo es. muy vulgar para mi gusto Las chicas no son dos Diosas, pero están bastante bien. Colas firmes, tetas buenas, y juventud
Miembro depredador de conchas Publicado 13 de Enero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2016 Re: Karol y Ariana (SOL) de Todomasajes No coincido pero no importa. No coincidis en nada o en alguna afirmación? generás dudas y no aclarás en que punto. Las chicas son vulgares, pero dentro de eso que no deja de ser verdad, lo que yo digo tambien es cierto.
Miembro clapton22 Publicado 13 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2016 Re: Karol y Ariana (SOL) de Todomasajes No coincidis en nada o en alguna afirmación? generás dudas y no aclarás en que punto. Las chicas son vulgares, pero dentro de eso que no deja de ser verdad, lo que yo digo tambien es cierto. Imagino que Alanbrito va a aclarte tu pregunta pero entiendo que no está dudando de tu palabra y diciendo que mentís sino que no coincide en que las señoritas estén tan buenas. Son opiniones y gustos diferentes, nada más que eso. Saludos
Publicaciones recomendadas