Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Karol y Ariana (SOL) de Todomasajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estuve con estas dos chicas... muy simpaticas y dispuestas. El depto en Florida y Corrientes. No andaba el aire acondicionado. Me ofrecieron una ducha antes y despues.

Las chicas...Karol toda la onda y simpatia. Ariana muy buena actitud, mas retraida.

Me las cogí a las dos. Me hicieron el culo las dos, con muchas ganas, bien perras. Mucha actitud.

Karol tiene cara de guerrera. Es sensual y joven. Bien de fisico. Dan ganas de cogersela. Buenas tetas, y cola. firmes.

Ariana me gusto menos de rostro, aunque es linda. Tiene unas tetas treeeemendas. y Cola dura y firme.

La pase de 10. La unica falencia es que tenian un solo juguete y no del tamaño adecuado.

total 1400 all inclusive.

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

• Miembro
Publicado

Re: Karol y Ariana (SOL) de Todomasajes

Que bueno compa. Lo mio fue mas convencional pero igual.

Karol por momentos me parecia demasiado guarra y hasta un toque fingido. Pero la rubia se lleva las palmas, la manzana de ariana y el tatuaje me vuelven locos.

• Miembro
Publicado

Evacúeme una curiosidad, amigo depredador. El juguete, era demasiado grande o demasiado chico?

No lo pudieron solucionar con el portero, que siempre está presto para una changuita...?

:005:...estás volviendo a lo tuyo Dunga...:005:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

Evacúeme una curiosidad, amigo depredador. El juguete, era demasiado grande o demasiado chico?

No lo pudieron solucionar con el portero, que siempre está presto para una changuita...?

juaaaaaaaaaaaa!!!

• Miembro
Publicado

No coincidis en nada o en alguna afirmación? generás dudas y no aclarás en que punto. Las chicas son vulgares, pero dentro de eso que no deja de ser verdad, lo que yo digo tambien es cierto.

Imagino que Alanbrito va a aclarte tu pregunta pero entiendo que no está dudando de tu palabra y diciendo que mentís sino que no coincide en que las señoritas estén tan buenas.

Son opiniones y gustos diferentes, nada más que eso.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas