Miembro Docsexmachine Publicado 7 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2016 Re: fauzzi despedida, Dp y leche en la boca y culo compa lo felicito me pasa data por mp? abrazooo
Miembro Eärendil Publicado 7 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2016 Re: fauzzi despedida, Dp y leche en la boca y culo Qué buena suerte tenes loco! Todas tus experiencias son 9 y 10 puntos! :022: Eärendil"La pija manda"
Miembro viejito que puede Publicado 8 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2016 Re: fauzzi despedida, Dp y leche en la boca y culo Qué buena suerte tenes loco! Todas tus experiencias son 9 y 10 puntos! :022: o sabe elegir o no es tan exigente Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro piratadiablo Publicado 10 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2016 Re: fauzzi despedida, Dp y leche en la boca y culo Me podria pasar el numero por mensaje privado por favor? No se puede mandar desde el celular y es la unica forma q tengo de conectarme
Miembro Julianverz Publicado 12 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2016 Re: fauzzi despedida, Dp y leche en la boca y culo Que buena experiencia colega. Me pasará datos por mp? Para volver al ruedo después de un año parece buena manera. Saludos
Miembro Profe tumbero Publicado 13 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2016 Re: fauzzi despedida, Dp y leche en la boca y culo Al que inicio el post no le crean es un copiador de experiencias del otro foro. Y ademas nunca te pasa un dato y ademas te pone que pongas xp y que solo le da datos al que aporte. Tengo 4883 xp y nunca me paso un dato. No se como no lo borran Totalmente de acuerdo con mi preopinante. No tengo tantas experiencias como él, pero creo haberme ganado un lugar por participar. Tampoco largo nada, ni siquiera respondió. Además, tal como reportara, la experiencia no era una experiencia calcada del otro foro, era directamente una captura de pantalla. Algo muy chabacano.
Miembro Profe tumbero Publicado 13 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2016 Re: fauzzi despedida, Dp y leche en la boca y culo o sabe elegir o no es tan exigente O le gusta regalar nota. :005:
Miembro viejito que puede Publicado 13 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2016 Re: fauzzi despedida, Dp y leche en la boca y culo a ver si d alguna forma pueden entender la fauzi VOLO , NO ESTA MAS EN ARGENTINA, NO HAY DATA LOCAL, SI SE LA QUIEREN GARCHAR VIAJEN A COLOMBIA , NO PIDAN DATA , es un recuerdo lindo nada mas -.... podran entender asi ??? Porque sera que los gatos me gustan perras????
Publicaciones recomendadas