Miembro Eseamigodedevoto Publicado 6 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2016 Como estan.... esta es mi primer xp creo... la verdad piletazo y sin agua. REvisando despues de ir.. encontre xp malas de la señorita.. y no desentono.. Apenas algo mas de Pasacremas. Baño horrible. cero elementos gift.. 450 masajes sensuales + RM 800 incluye pt 1000 con participacion. Solo tome msj + rm... por mas que la flaca sea un camion, no habia onda ni me gusto el lugar. Espero les sirva. Abrazo
Miembro Eseamigodedevoto Publicado 6 de Enero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2016 Re: Vale Area masajes sensuales - flojisima 15-3827-2937 Vale - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos Agrego link. Abrazo
Miembro clapton22 Publicado 6 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2016 Re: Vale Area masajes sensuales - flojisima Se agradece el aporte de la lamentable xp. La señorita hace muchos años que publica, no sé ahora pero tiempo atrás estaba en el Naciones y la data que había de ella no era nada buena. Saludos
Miembro Al Pachorra Publicado 6 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2016 Re: Vale Area masajes sensuales - flojisima Clapton Tiene razon, es una dama muy mala onda, vende lomo y nada mas mejor suerte la proxima estimado
Miembro Tic Publicado 7 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2016 Re: Vale Area masajes sensuales - flojisima Pronta revancha, no es suficiente sólo con el lomo
Publicaciones recomendadas