Miembro pipi303 Publicado 6 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2016 ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Bueno ayer decidí comenzar el año masajeril y me mande a ver a Ema de Argentina masajes sensuales, llego y espero 5 minutos , sale la chica a abrirme, aunque es la de las fotos, es muy fotogenica! a esta altura ya me quería ir, pero bueh hay que bancar el momento. Comienza unos masajes que estarán entre 6 y 7 pts, nada para volverse locos. El DV mas frió y menos erótico de los últimos tiempos, me pregunta si se saca la chaqueta por una propina a lo que accedo para ver si levanta el voltaje y a mi amigo, pero bueno cuando no hay piel no hay! el masaje a amigo PÉSIMO aunque uno sabe como concentrarse para llegar al final, y eso fue lo que ocurrió, mando tabla, pero aconsejo no ir. abrazo cara:6 cuerpo:5 tits:4 onda:7 lugar 7 gift: 350 +100 propina
Miembro dillon Publicado 6 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2016 Re: Ema de argentina masajes sensuales malisima xp Lastima que no salio bien,la niña parece muy linda en las fotos. Tenes todo un año para la revancha. Suerte
Miembro pipi303 Publicado 6 de Enero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2016 Re: Ema de argentina masajes sensuales malisima xp Espero, necesito una recomendacion de satisfaccion garantizada jajasjja
Miembro dillon Publicado 6 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2016 Re: Ema de argentina masajes sensuales malisima xp Noelia de TM
Miembro FERNET Publicado 6 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2016 Re: Ema de argentina masajes sensuales malisima xp q cagada compa. Pronta revancha Abrazo
Miembro clapton22 Publicado 6 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2016 Re: Ema de argentina masajes sensuales malisima xp No fue un buen piletazo el tuyo Pipi. Es un bajón pero hay que recuperarse con una buena revancha. Se agradece el aporte. Saludos
Publicaciones recomendadas