Miembro charly_floresta Publicado 6 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2016 Soy del Barrio de Floresta , de trampa asi que mucho del Barrio no me alejo , hace unos meses fui con Veronica en la calle Bonorino a 1 cuadra y media de av. del trabajo . haber.... algo tranqui sin muchas pretensiones si con Relax Manual... no pidas mas .... Despues la Semana pasada chusmeando el face a ver que encontraba.... en contre a Marisa ... la mina casada , trabaja solo Hotel es mas scort que masajista sensual , je pero si queres masajes sensuales empieza con masajes tetas 8 p , actitud 9 puntos y Bonita 39 añitos una mina normal , mejor que veronica seguro....si quieren data les paso el Face , a Vero si tengo que elegir probe y listo... no es para repetir...
Miembro Al Pachorra Publicado 6 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2016 Re: Experiencia con Veronica de Flores y Marisa de Facebook Buena data charly, si puede pase MP con los FB
Miembro LuvnLatinas Publicado 6 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2016 Re: Experiencia con Veronica de Flores y Marisa de Facebook gracias por la data Charly. gusto saber mas de Marisa, si puede pasame su fb por favor
Miembro oscarcitol Publicado 6 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2016 Re: Experiencia con Veronica de Flores y Marisa de Facebook Vero de arg masajes sensuales. Esta re chapa... gracias x lcompartir.
Miembro elchino Publicado 6 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2016 Re: Experiencia con Veronica de Flores y Marisa de Facebook Hola kpo como va..si veronica esta cada vez peor.vive empastillada..no es igual x al principio...y bue..me pasas la data de marisa del face..gracias.
Miembro FERNET Publicado 6 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2016 Re: Experiencia con Veronica de Flores y Marisa de Facebook Muy buena XP. Se agradece el aporte. Abrazo
Miembro Eseamigodedevoto Publicado 6 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2016 Re: Experiencia con Veronica de Flores y Marisa de Facebook Gracias por la info. Podras pasar data por mp ? gracias!!
Miembro charly_floresta Publicado 6 de Enero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2016 Re: Experiencia con Veronica de Flores y Marisa de Facebook Hola kpo como va..si veronica esta cada vez peor.vive empastillada..no es igual x al principio...y bue..me pasas la data de marisa del face..gracias. Si la verdad eso no lo quise poner en la experiencia pero note que estaba un poco dura je ... ella bue para gustos hay de todo .. pero el lugar le resta puntos a full... Y el face de Marisa paso el link https://www.facebook.com/profile.php?id=100010977042057&ref=ts&fref=ts
Miembro Profe tumbero Publicado 9 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2016 Re: Experiencia con Veronica de Flores y Marisa de Facebook Si la verdad eso no lo quise poner en la experiencia pero note que estaba un poco dura je ... ella bue para gustos hay de todo .. pero el lugar le resta puntos a full... Y el face de Marisa paso el link https://www.facebook.com/profile.php?id=100010977042057&ref=ts&fref=ts Y si, esta gente de Flores, son muy jodidos y en particular los que viven por esas calles que usted mencionara. :022: Mire usted, no sabía que tenía una vecinita masajista sensual. :risa: Se agradece los datos. Saludos
Miembro Dirk77 Publicado 17 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2016 Re: Experiencia con Veronica de Flores y Marisa de Facebook Hola me interesa la dra de marisa, cuando pueda mande muchas gracias
Miembro alexcapo Publicado 17 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2016 Re: Experiencia con Veronica de Flores y Marisa de Facebook Agradecere por mensaje privado datos de la masajista sensual de flores Marissa, del facebook Mil gracias !!!
Miembro pabsas Publicado 17 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2016 Re: Experiencia con Veronica de Flores y Marisa de Facebook Me podrias pasar la data de marisa? gracias , saludos!
Publicaciones recomendadas