Miembro argentino_70 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 xp: romina de TM Hola amigos, soy nuevo pero tanto y por estar lejos de Capital, no puedo postear mucho. Le comento que el sabado concurri yo tambien a lo de Romi, y tal cual lo descrive lechero... Me propuso sacarse solo la blusa a lo cual dije no deja total, para que te las a vas a sacar. Pero los masajes sensuales una maravilla, mejor que los de olirita y todo su staff vale la pena ir solo por los masajes y el grif solo por ellos es de 70. Los 30 hasta llegar a 100 es mejor ahorrarlos. Un saludo a todos....
Miembro lechero total Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: xp: romina de TM se deja tocar???? o pagamos $ 100 solo por una paja con latex y cero sensualidad? la mina no me negocio nada de nada imaginate que por evitar los guantes yo era capaz de cualquier cosa mas teniendo en cuenta que los masajes sensuales fueron consagratorios para mi gusto [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro EXPER MAN Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: xp: romina de TM ni en pedo, que son pajas de lujo. con guantes.....
Miembro lalogonzalo Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: xp: romina de TM Nunca leí una cosa igual. Cómo hiciste para acabar ? Yo no hubiera podido, y mucho menos con la bronca de ver lo que estaba haciendo la mina. Saludos. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Miembro lechero total Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: xp: romina de TM Nunca leí una cosa igual. Cómo hiciste para acabar ? Yo no hubiera podido, y mucho menos con la bronca de ver lo que estaba haciendo la mina. Saludos. la verdad es q no se como hice master... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro DC2006 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: xp: romina de TM PERO LA PIBA COBRA $ 70 POR LOS masajes sensuales O 100? LOS 30 PESOS SON POR SACARSE LA BLUSA? sE SACA EL CORPIÑO???
Publicaciones recomendadas