Miembro lechero total Publicado 4 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2007 http://www.todomasajes.com.ar/bk/romina/bk00.htm como dije ahi en otro post me llamaba mucho la atencion esta morocha a mi tambien me pierden las minas que veo que tienen pinta de buenas Masajistas Sensuales aqui y en eso no me equivoque, aunque la xp no termino como me hubiera gustado... fui a su depto en tucuman y 9 de julio me recibe, es ella, me gusto chiquita cuerpito como se ven la fotos, voy al cuarto y veo el tatami por lo que seguia motivandome para lo que llegaria me pegue una duchita y me entregue realmente sus masajes sensuales me parecieron no buenos, me parecieron increibles. me ENCANTARON. me relaje, los disfrute, me transportaron de una manera que hacia mucho no me pasaba. cada tanto pensaba: me hago fana de esta chica. los masajes se extendieron por mucho mas que 45 minutos, cuando ya mi cuerpo recibio todo de su parte. empezo a calentar el ambiente y mi cuerpo masajeandome con los pies. mi amigo empezo a erectarse y aqui vino lo peor y lo que llevo mi xp de un muy bien 10 a un pobre 5. me hizo un manual con guante. no hubo manera de negociar otra cosa. asi que mi xp fue: masajes 10 relax 0 promedio: 5 pensaba volver muchas veces por estar en abc1 y porque sus masajes me hicieron muy bien en serio. pero el gift de 100 por una paja con latex hacen que no de ni loco la ecuacion. no hay nada que me desagrade mas que los guantes. saludos y espero haber contribuido a la banda masajistica [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro cat.a.dor Publicado 4 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Re: xp: romina de TM Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Con lo bien que venia la xp! QUE GARRONNNNNNN Estaba por anotarla, pero la descarte por completo, jaja. Aunque los masajes sensuales sean buenos, la descarto por cobrar eso. Afortunadamente conoci ultimamente unas Masajistas Sensuales muy buenas. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro gatopardo71 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Re: xp: romina de TM Lehcero!!! Que Garron!!! Paja enguantada!! Totalmente descartada. Gracias por relatar tu Xp y advertirnos sobre su servicio. Te mando un abrazo y mejor suerte en la proxima Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro VELETA Publicado 5 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Re: xp: romina de TM Gracias por avisar el final. veleta
Miembro lechero total Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Re: xp: romina de TM gracias cat.a.dor, gatopardo y velete una lastima que haya terminado asi la cosa porque hasta ese momento los masajes sensuales eran para ponerlos en un marco para mi gusto le propuse sexo para ver si al menos cambiaba el guante por un forro pero tampoco acepto... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado tachuela37 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Re: xp: romina de TM Lechero una lastima que la niña solo sea buena para los masajes sensuales por que si hace un combo de lo que a nosotros nos agrada ( relax ) se haria una uena clientela, pero bueno parece que quiere seguir comiendo guiso alla ella. slds.
Miembro Escorpionsex Publicado 6 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Re: xp: romina de TM No todas sucumben a tus encantos Milkman...jejejejeje DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado Diego de la Verga Publicado 6 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Re: xp: romina de TM Además de la paja se saco algo, algún pico aunque sea o es paja de lejos y nada más. Saludos lechero y gracias por la data. Diego.
Miembro clapton22 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Re: xp: romina de TM Menos mal que los masajes sensuales fueron de primera Lechero porque con lo de los guantes no sé como pudiste terminar. Lástima el final pero que sirva como envión para la revancha. Saludos
Invitado minidiego Publicado 6 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Re: xp: romina de TM No Merece Ser Llamada masajista sensual.... Que Es Una Instrumentadora Quirurgica, Guantes??? Por Favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Invitado El_Recluta Publicado 6 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Re: xp: romina de TM http://www.todomasajes.com.ar/bk/romina/bk00.htm como dije ahi en otro post me llamaba mucho la atencion esta morocha a mi tambien me pierden las minas que veo que tienen pinta de buenas masajistas aqui y en eso no me equivoque, aunque la xp no termino como me hubiera gustado... fui a su depto en tucuman y 9 de julio me recibe, es ella, me gusto chiquita cuerpito como se ven la fotos, voy al cuarto y veo el tatami por lo que seguia motivandome para lo que llegaria me pegue una duchita y me entregue realmente sus masajes me parecieron no buenos, me parecieron increibles. me ENCANTARON. me relaje, los disfrute, me transportaron de una manera que hacia mucho no me pasaba. cada tanto pensaba: me hago fana de esta chica. los masajes se extendieron por mucho mas que 45 minutos, cuando ya mi cuerpo recibio todo de su parte. empezo a calentar el ambiente y mi cuerpo masajeandome con los pies. mi amigo empezo a erectarse y aqui vino lo peor y lo que llevo mi xp de un muy bien 10 a un pobre 5. me hizo un manual con guante. no hubo manera de negociar otra cosa. asi que mi xp fue: masajes 10 relax 0 promedio: 5 pensaba volver muchas veces por estar en abc1 y porque sus masajes me hicieron muy bien en serio. pero el gift de 100 por una paja con latex hacen que no de ni loco la ecuacion. no hay nada que me desagrade mas que los guantes. saludos y espero haber contribuido a la banda masajistica Lechero, qué bajón! En mi vida vi una masajista sensual que lo haga con guante. Creo que a esta chica hay que explicarle un par de cosas... Suerte para la próxima. Saludos.
Miembro piturro smith Publicado 6 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Re: xp: romina de TM Lechero, qué bajón! En mi vida vi una masajista que lo haga con guante. Creo que a esta chica hay que explicarle un par de cosas... Suerte para la próxima. Saludos. Querido: Vos porque no conociste a ELI (la novia de Monazo e hija de la demente Dennis!!!)
Miembro DC2006 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Re: xp: romina de TM Pero la piba se saca al menos la blusa? se deja ver las tetas???
Miembro DC2006 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Re: xp: romina de TM se deja tocar???? o pagamos $ 100 solo por una paja con latex y cero sensualidad?
Miembro Putañero_100% Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: xp: romina de TM Naaa, increible!! Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Publicaciones recomendadas