Miembro Leonino Publicado 7 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2016 Re: No XP con Ingrith de TM No, ese Leonino con la carmela recién hecha...no viste las pilchas? A mi no me metas en esta discusión de viejas chusmas, tamo???? :028:
Miembro clapton22 Publicado 8 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2016 Re: No XP con Ingrith de TM Vos y el EXCELENTISIMO SEÑOR MODERADOR pueden abrirme ésta: Qué ganas le debés tener!!...:005: Mientras el gift no pase de 1000 mangos... Sobre gift no discuto, cada uno con su bolsillo hace lo que quiere o puede...:silbar: Hay algo que me llamó la atenció, la foto que subiste de tu "amigovio" no está más, él te pidió que la borres??..:005:
Miembro chipote Publicado 10 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2016 Re: No XP con Ingrith de TM Ah, seguís con ese emprendimiento, a cuánto tenés los catsphone ahora? Igual creo que las reglas del foro prohíben la publicidad no autorizada.:thumbup: Ro, perdon Morgan te los vende con todos los contactos y fotos respectivas, ademas de sus picaros comentarios, anotate y pedilo es una maaassaaaaaaaa, y te lo da por ser amigo en cuotitas, decile que yo te aavise ,no te olvides de esto ultimo Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Publicaciones recomendadas