Miembro LOMOVIRGEN Publicado 5 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2016 Buenas a todos, paso a contar mi XP de la semana pasada en calle cabrera a 50 m de vías del ferrocarril. llame al lugar y consulte por Roxana, me paso paso las tarifas de los masajes sensuales y la estética y arregle para la tarde. el lugar esta muy bien puesto, muy cómodo para estacionar..la recepcionista me ofreció tomar algo mientras esperaba Los masajes fueron excelentes y también me hice una limpieza de cutis que me hacia falta Lugar muy recomendable y SERIO pego el link del lugar y la señora que me atendió: 4775-4757 Roxana - Masajistas Masajes Terapeuticos
Miembro Nick42 Publicado 5 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2016 Re: masajes sensuales CALLE CABRERA roxana terapeuta Es la que estaba en Saavedra, le limpió el cutis? Antes hacía otras cosas... Cuente más!!!! No encanute... Feliz año
Miembro bohemio37 Publicado 5 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2016 Re: masajes sensuales CALLE CABRERA roxana terapeuta lomo, por favor, para actualizar, comentá el servicio y el costo gracias
Miembro FERNET Publicado 5 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2016 Re: masajes sensuales CALLE CABRERA roxana terapeuta la famosa roxana. Muy buenos masajes y el relax sublime. Pero con el tiempo me fue pareciendo muy monotono ( como que siempre gemia igual y cuando la queria alargar no le gustaba )
Miembro el instructor Publicado 9 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2016 Re: masajes sensuales CALLE CABRERA roxana terapeuta Pasa que se puso de novia con un nabo con plata. Adivinen: un ex cliente. Obviamente. Es decir un gato ahora con infulas de concheta de las cañitas. Por eso no pone lo que ponia antes. Elemental Watson! Como decia Sherlock Holmes
Miembro piko Publicado 10 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2016 Re: masajes sensuales CALLE CABRERA roxana terapeuta Adhiero en todo lo que han dicho. Linda mina, se puso de novio con un paciente. Buenos MASAJES, buen boliche.
Miembro masacop Publicado 12 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2016 Re: masajes sensuales CALLE CABRERA roxana terapeuta Yo estuve 3 veces con ella. A finales del 2014... a mediados de 2015 y hace 2 semanas. Las 3 veces me la garché... los masajes son medio pelo para mí. La mina tiene un buen lomo (está llegando a los 40 si ya no los complió)
Publicaciones recomendadas