Miembro petersx Publicado 5 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2016 Buenas gente, tengo ganas de visitar un pv de belgrano ( ya se que la mayoria son malos) pero como un amigo vive ahi cerca siempre salimos a caminar y pasamos por alguno. Me podrian pasar data (direccion si es posible) asi caigo sin llamar y vemos que onda. Gracias!
Miembro mdq2014 Publicado 7 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2016 Re: PVs Belgrano Estos son dos de la zona, saludos. Olazabal Hot Diosas Hot
Miembro Dabogon Publicado 12 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2016 Re: PVs Belgrano Hay uno sobre V. de Obligado al 261x y otro a la vuelta sobre Roosevelt 231x, no busque calidad, solo son sacaleches, sin onda, sin ganas. Saludos.
Miembro Capitan Vergarroja Publicado 19 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2016 Re: PVs Belgrano Hola Colega! Que onda esos dos PVs? de obligado y de roosvelt? son dos o es el mismo con dos entradas? Paso por ahí seguido... tienen toda la pinta de ser, como usted bien dice, sacaleches sin onda. Igual, no está de mas tener algún dato... que arancel tienen? Me prometí evitar los PVs, pero en caso de emergencia... Salutesss
Publicaciones recomendadas