Miembro Mariano-canigia Publicado 5 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2016 Estimados que onda estas niñas? Quiero saber basicamente lo siguiente: 1. de cara como vienen? 2. gift y servicio? 3. Actitud? 4. Cuerpo? ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Abrazo
Miembro CatsLeaks Publicado 5 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2016 Re: carolina y clara de arg masajes sensuales??? Agrego otro link de Carolina Carolina - 11-2047-5590 / 11-6145-6097 - Luz Masajes - masajistas en Microcentro Saludos
Miembro FERNET Publicado 5 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2016 Re: carolina y clara de arg masajes sensuales??? Amigo tache a las 2. La primera carolina es del PV de maipu que los masajes no son de lo mejor y las señoritas por extras te rompen el toto. La segunda si mal no recuerdo es de un depto cerca del patio bullrich que en mi vida vi una XP que diga algo positivo.
Miembro Mariano-canigia Publicado 6 de Enero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2016 Re: carolina y clara de arg masajes sensuales??? Gracias gente. Le tengo muchas ganas a la segunda...quizás haga oidos sordos y me la juegue jajajaj
Guest Publicado 7 de Enero del 2016 Reportar Publicado 7 de Enero del 2016 Re: carolina y clara de arg masajes sensuales??? Amigo tache a las 2. La primera carolina es del PV de maipu que los masajes no son de lo mejor y las señoritas por extras te rompen el toto. La segunda si mal no recuerdo es de un depto cerca del patio bullrich que en mi vida vi una XP que diga algo positivo. Maipu al 500 y arenales al 2100 (peruanos girl),buen consejo el de tachar a las 2
Guest Publicado 7 de Enero del 2016 Reportar Publicado 7 de Enero del 2016 Re: carolina y clara de arg masajes sensuales??? Gracias gente. Le tengo muchas ganas a la segunda...quizás haga oidos sordos y me la juegue jajajaj Te cobra hasta por tocarla,y si te la coges te pago un asado jeje
Publicaciones recomendadas