Miembro amateur1968 Publicado 4 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2016 Tanto recomendaron a Noelia que hace rato que la busco , cuando la encontré se iba de vacaciones insistí y me encontré que el teléfono lo atendió Greta . Arregle con ella y la visite . Experiencia realmente destacable , la onda que le pone y la verdad es que hace todo lo que le pidas y más .Ademas sabe como llevarte te hace sentir bien y fue una muy buena experiencia .No anda con vueltas le pedi que los masajes sensuales los hiciera desnuda se fue desnudadndo de a poco , sin problemas . No da besos ( pedi parece que en un momento me enamore jaj ) . debe estar arriba de los 30 buenos pechos , buena cola de cara me gusto , es petisita pero muy maleable . La verdad un placer ( siempre me ando quejando esta vez me salio una ) . Cola: 8 Tetas:9 Besos : no da Relojea : NO Reincidencia : SIN DUDA Departamento : Bueno Baño : bueno Limpieza : Optima Da para mas :sin duda
Miembro vergat Publicado 4 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2016 Re: GRETA compañera de NOELIA gift y link, habra?
Miembro amateur1968 Publicado 5 de Enero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2016 Re: GRETA compañera de NOELIA Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro CatsLeaks Publicado 5 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2016 Re: GRETA compañera de NOELIA El relax que fue, manual o bucal? Arancel? Saludos
Miembro clapton22 Publicado 5 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2016 Re: GRETA compañera de NOELIA Se agradece el aporte Amateur1968. Sería muy útil que amplíes el relato comentando si fue con RM, si hubo PT y garching además de poner el gift correspondiente. Saludos
Miembro FERNET Publicado 5 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2016 Re: GRETA compañera de NOELIA Si es pupila de noelia debe ser una bomba. Igual como la noe no hay. Muy buena XP compa
Miembro amateur1968 Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2016 Re: GRETA compañera de NOELIA Si hubo relax Manual , muy bueno y esmerado . No hubo garching , no lo pedi pero laburo mucho y muy bien , se me subio arriba ,la gano
Miembro Leonino Publicado 10 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2016 Re: GRETA compañera de NOELIA Gift???
Publicaciones recomendadas