Miembro guiller Publicado 7 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2016 Re: Exp con Colombiana extrangera Pasa que últimamente me estoy comiendo milf 9 puntos. Cuente, cuente, por favor....
Miembro Profe tumbero Publicado 7 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2016 Re: Exp con Colombiana extrangera Lo que pasa es que usted no escribe, tiene diarrea narrativa... No, mi muy estimado amigo. :negacion:Soy un pibe observador y puntilloso en los detalles. :risa: PD: ¿Usted me aconseja que incremente la fibra en la dieta?. Digo, por la diarrea. :risa:
Miembro elpotas Publicado 7 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2016 Re: Exp con Colombiana extrangera No estoy de acuerdo con lo del físico, pero si con el tema del arancel. Aunque, por reglas del foro no se puede discutir el tema de los mismos. Sobre ese punto, traté de llamarle a la cordura (cosa que evidentemente no logré, una vez más). Aún debo mi experiencia, pero eso no es de extrañar, ya que yo escribo como sino existiera un mañana (para beneplácito de los colegas y para favorecer la mofa de los colegas JemBeam, SMURF y ElPotas):005: Jjajajajajajajjaja como si no hubiera un mañanaaa!! cuanta razon mi estimado! Acuerdese.. q nos debe! sl2 :Píndaro:
Miembro Profe tumbero Publicado 8 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2016 Re: Exp con Colombiana extrangera Jjajajajajajajjaja como si no hubiera un mañanaaa!! cuanta razon mi estimado! Acuerdese.. q nos debe! sl2 Mi vieja decía que a cada santo le debía una vela y ahora, por si fuera poco, les debo a ustedes. ¡Que vaina!:023:
Publicaciones recomendadas